Mientras estudiaba la especialidad en Dirección de Operaciones, el talento y creatividad dirigieron a Paula Daniela Martínez Ruíz Esparza -alumni de Ingeniería en Innovación y Diseño- a comenzar un emprendimiento que innovaría la forma de decoración de eventos así como de obsequios en ocasiones especiales: Hip Hoorra.
Su pasión por el diseño llevó a Paula a desempeñarse como becaria en el área de diseño en la empresa Jatco y unos meses después la invitaron a participar en el área de diseño de muebles en Cantia. Poco tiempo después, con la experiencia previa de haber creado globos gigantes, un familiar suyo le pidió un regalo para el 14 de febrero y sin temor a intentar una creación desde cero, así fue como Paula comenzó su emprendimiento.
"Emprender no es nada sencillo, pero el hecho de estudiar Ingeniería en Innovación y Diseño te da mucha creatividad, te abre panoramas que nunca te habías imaginado y pierdes el miedo a experimentar con materiales", expresa.
De acuerdo a la ingeniera, las clases de dibujo que tuvo dentro de la carrera le ayudaron mucho a perfeccionar su técnica, pues una cualidad que caracteriza a Hip Hoorra es que sus diseños, dibujos y caligrafía en globos son pintados a mano.
Además, el producto que distingue a Hip Hoorra son las burbujas pintadas a mano, que ofrece en tres diferentes tamaños, así como paquetes de diferentes presupuestos, de manera que el cliente pueda elegir a su gusto y tener un regalo personalizado.
Entre sus proyectos próximos, Paula busca expandirse y abrir una sucursal al norte de la ciudad, e incluso en otras ciudades.