Medina Diaz event planner es un emprendimiento de Karen Díaz y Luis Medina, ambos alumni de la Licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos, cuyo concepto principal es ser una productora de eventos que plasma la esencia de cada cliente en cada evento de forma única y personalizada.
Por su parte, Luis Medina al regresar de sus prácticas profesionales con Javier Breede, tuvo la iniciativa de comenzar una organizadora de eventos al lado de Karen Díaz.
"A un año de haber comenzado nuestro emprendimiento somos una muy buena mancuerna porque entre ambos nos ayudamos en cada uno de los aspectos que conlleva un evento", expresa Karen.
"Cubrimos la necesidad de aquellas personas que quieren llevar acabo sus sueños a un día muy especial, ayudamos a aterrizar aquellas ideas y fantasías y hacérselas vivir", agregan.
También destacan la importancia que la Licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos les ha aportado de diversas maneras, desde lo administrativo, en cómo debe ser el servicio de alimentos hacia un comensal, hasta el servicio y atención al cliente, sin duda uno de los aspectos más imprescindibles.