Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
La relación entre filosofía y ciencia
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
¿Qué son las instituciones políticas y cuál es su función?
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
Escrito por ESDAI
en noviembre 30, 2020

Con mucha felicidad y orgullo, anunciamos que fuimos aceptados como miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), como parte de las Naciones Unidas, organismo autónomo responsable de la promoción del turismo, ya sea ético o sostenible.

Este gran logro nos compromete aún más a demostrar una estructura sólida como licenciatura, un plan de estudios bien estructurado y, sobre todo, la formación de investigación para con nuestros profesores y alumnas actuales, así como con las generaciones futuras.

Ahora más que nunca, seguiremos haciéndonos responsables de formar profesionales en el campo de la hospitalidad ética, que promueve el turismo sostenible. Cabe destacar que, el proceso para la obtención de esta afiliación, es un logro de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara y Ciudad de México, después de que fuera confirmada la solicitud en la 112a sesión del Consejo Ejecutivo de la OMT, celebrado en la ciudad de Tiflis Georgia.

Siempre buscaremos obtener más colaboraciones de este tipo para favorecer el crecimiento de nuestras alumnas y, en ese sentido, nuestra adhesión representa para ellas:

  • Pertenecer a una plataforma internacional de colaboración tanto con miembros afiliados, como estados miembros de todo el mundo
  • Generar redes de investigación internacional
  • Consultar material especializado en el sector del turismo y la hospitalidad, a través del uso de la Biblioteca Digital OMT
  • Investigar sobre fuentes bibliográficas de último nivel y con estudios recientes en cuanto a hospitalidad y turismo

Recordemos que la Organización Mundial del Turismo (OMT), como parte de las Naciones Unidas, es el organismo autónomo responsable de la promoción del turismo, genera alianzas y colaboraciones conjuntas que permitirán a nuestras alumnas trabajar en pro del desarrollo sostenible de la actividad turística.

ESDAI_OMT

Actualmente, la OMT cuenta con más de 500 empresas privadas, organismos de enseñanza e investigación, destinos y ONG afiliados. Para la Escuela de Administración de Instituciones, es una responsabilidad muy fuerte, ya que adquirimos beneficios como el estar vinculadas a nivel internacional con todo el sector. Esto representa para nuestras estudiantes una puerta abierta al futuro, llena de nuevas oportunidades laborales en el extranjero.

Nosotras, como escuela, también abrimos nuestras puertas para ser reconocidas a nivel no solo nacional sino internacional, porque seguiremos trabajando día a día y mano a mano para obtener certificaciones de nuestro plan de estudios.

¡Enhorabuena a todos los que forman parte de ESDAI y de la Universidad Panamericana!

¡Conoce ESDAI!

Escuela de Administración de Instituciones, ESDAI

Universidad Panamericana

 

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: