La importancia de un estudio técnico en los proyectos de inversión
en marzo 03, 2020

La Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana en la Ciudad de México en conjunto con el Instituto Jaques-Dalcroze en Ginebra, Suiza a partir de abril de 2020 presenta una nueva oferta académica a través de los Programas Dalcroze en dos categorías:

CERTIFICACIÓN EN RÍTMICA JAQUES-DALCROZE (2020-2022)

Objetivos generales:

• Desarrollar las competencias, actitudes, técnicas y conocimientos teóricos necesarios para aplicar los principios de la Rítmica Jaques-Dalcroze en el ámbito profesional
      • Motivar el desarrollo y refinamiento de la imaginación musical y plasmar los elementos de la música en el cuerpo, la voz y la práctica instrumental.
      • Proveer de una formación integral a través de la música considerando las cuatro dimensiones del ser humano: física, cognitiva, afectiva y social.
          • Motivar la investigación, la reflexión y expresión escrita acerca de los principios teóricos de la pedagogía musical Rítmica Jaques-Dalcroze y sus múltiples aplicaciones en la vida humana.
          Duración: 230 horas presenciales (5 módulos)
CERTIFICACIoN EN RiTMICA JAQUES-DALCROZE
CERTIFICACIoN EN RiTMICA JAQUES DALCROZE

Más información:  http://eba.up.edu.mx/certificacion-dalcroze.html

Contacto: etrevinof@up.edu.mx

Dra. Elda Nelly Treviño Flores, Coordinadora general

Whatsapp: +528114969027

DIPLOMADO

Música y movimiento: formación para la vida. Basado en los principios de la pedagogía Rítmica Jaques-Dalcroze.

Dirigido a: público en general mayores de 16 años (no es necesario saber leer música)

Duración: 40 horas presenciales

Fecha: 4 al 8 abril, 2020.

Diplomado JAQUES-DALCROZE

Más información: http://eba.up.edu.mx/diplomado-dalcroze.html

Contacto: etrevinof@up.edu.mx

Dra. Elda Nelly Treviño Flores, Coordinadora general

Whatsapp: +528114969027

Sede: Universidad Panamericana Campus México Mixcoac.
Augusto Rodin 507 Col. Insurgentes Mixcoac CP 03920 Del. Benito Juárez, México, D.F. Conmutador: (55) 5482 1600 / 5482 1700