Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Escrito por Universidad Panamericana
en julio 07, 2017

5 razones para estudiar Administración y Mercadotecnia en la UP.png

Comercializar productos y servicios que generen valor al consumidor, se ha convertido en una labor llena de retos para los mercadólogos de la actualidad, debido a la a los múltiples canales en los que deben implementar estrategias que marquen tendencia en el mercado.

Pocas disciplinas han pasado por tan rápidas y tan radicales transformaciones como el marketing, impulsadas por la imparable permeabilidad de los dispositivos móviles e internet.

Por ello, el dinamismo y la renovación son elementos necesarios para ser competitivos en el mercado. La licenciatura en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana, te dará las herramientas y los conocimientos de vanguardia en la mercadotecnia, necesarios para lograr tus objetivos.

¿Por qué estudiar Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana?

 

Si estás buscando la mejor universidad en México para estudiar esta carrera, a continuación encontrarás 5 razones por las cuales la Universidad Panamericana es la mejor opción:

  1. Experiencia internacional en las mejores universidades del mundo.

No es necesario egresar para poder vivir una experiencia en el extranjero; a partir de 4º semestre los estudiantes de la Universidad Panamericana tienen la posibilidad de vivir una experiencia de intercambio con una de las 80 mejores instituciones universitarias a nivel internacional. 

Algunas de ellas son:

  • École de Management de Strasbourg, Francia.
  • ISC Paris, Paris Francia.
  • Cologne Business School, Alemania.
  • École de Management de Strasbourg, Francia.
  • Università Cattolica  del Sacro Cuore, Italia.
  • Cologne Business School, Alemania.
  • DePaul University, Chicago EUA.
  • University of Vermont, EUA.
  • IMC University of Applied Sciences Krems, Austria.
  1. Empresas que buscan a los egresados de Administración y Mercadotecnia de la UP.

La licenciatura en Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana tiene convenio con más de 76 empresas del sector privado, lo que le permite a sus alumnos estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Las siguientes son algunas de las empresas:

  • RCI.
  • Google
  • Colgate Palmolive.
  • P&G.
  • Bimbo.
  • José Cuervo.
  • Kellogg's.
  • L’Oréal
  • Adidas
  • Estée Lauder
  1. Pertenecer a la Comunidad de negocios más exitosa de México

El 43% de los egresados de la UP ocupan puestos gerenciales o directivos en empresas nacionales o multinacionales, reforzando con esto, lo que significa para las compañías más importantes del mundo, tener colaboradores pertenecientes a esta Comunidad.

Ser parte de la COMUNIDAD UP significa pertenecer a la red de líderes más exitosa en América Latina con las mejores habilidades para cargos directivos de la comunidad empresarial.

La comunidad UP, está presente en:

  • 5 continentes
  • 36 países
  • 98 convenios académicos
  1. Conoce a un egresado destacado de Administración y Mercadotecnia de la UP. 

Ana Liz Pardo, es egresada de la licenciatura en Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana, donde tuvo la oportunidad de hacer una estancia en la Université Jean Moulin (Lyon III) en Francia.

Hoy en día, cuenta con 8 años de experiencia en Marketing Online, especializada en el desarrollo de estrategias de ventas en internet, su conocimiento la ha llevado a ganar diversos reconocimientos, entre ellos El Mejor Sitio de Comercio Electrónico 2012 por AMIPCI.

 Ana Liz ha colaborado para empresas como L'Oréal, MediaMind, Media Contacts, Media Planning, Privalia, y actualmente para Nike como E-commerce Digital Brand Manager.

  1. Perfil integral del Licenciado en Administración y Mercadotecnia de la UP

Los estudiantes serán capaces de analizar el producto, el mercado, la empresa y las necesidades de su entorno para detectar oportunamente la introducción y mantenimiento de productos y servicios de toda clase de mercados, a través de:

  • Desarrollo de planes rentables de mercadotecnia para productos industriales, de consumo y de servicios.
  • Implementación de estrategias de publicidad, merchandising, branding, logística, distribución, precio, e-marketing y producto.
  • Diseño y aplicación de estrategias competitivas utilizando adecuados sistemas de información y herramientas computacionales.

Si deseas estudiar en una de las mejores escuelas, ingresa a la licenciatura en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Aún puedes formar parte de la Comunidad UP.

INICIAMOS CLASES EN ENERO DEL 2018. No lo pienses más y proyecta un futuro profesional exitoso en la UP.

UP - Calcula tu colegiatura - Mercadotecnia

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales Administración y Finanzas

Con todo y crisis, los bancos otorgan más crédito que en 2019

La cartera de crédito total en millones de pesos ha aumentado un 2%, pasando de $5,413,667 en agosto 2019 a $5,521,165 e...

Licenciaturas Empresariales Administración y Finanzas Licenciatura en Administración y Finanzas

Descubre qué hay detrás de la economía del comportamiento

Actualmente, nos encontramos en medio de la peor pandemia en cien años y una crisis económica subsecuente. Por otro lado...

Licenciaturas Empresariales Vida Universitaria Administración y Recursos Humanos RRHH Licenciatura en Talent Management Recursos Humanos

Cómo desarrollar la inteligencia emocional frente al COVID-19

El coronavirus y estos tiempos de incertidumbre nos han afectado a todos de manera distinta, algunos están nerviosos, es...