banner-new-one

Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

La relación entre filosofía y ciencia
Las 13 empresas mexicanas con mayor impacto global
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
¿Qué son las instituciones políticas y cuál es su función?
¿Cuáles son los principales tipos de corrupción?
Escrito por Ima Lorena Narváez
en septiembre 01, 2022

Ser creativo, dominar la argumentación y apasionado son algunas de las cualidades que distinguen al mercadólogo más demandado.
Te explico 5 razones por las cuales debes estudiar Administración y Mercadotecnia en la UP:


1. Amplio campo laboral
Los estudiantes de Administración y Mercadotecnia tienen la oportunidad de
especializarse en diferentes áreas, tales como: Marketing Digital, neuromarketing, Sports
Marketing, Fashion Marketing, marketing político y marketing social.


2. Plan de estudios de vanguardia

El entorno cambiante hace que adaptemos nuestro plan de estudio a la demanda del
mercado. Por eso, nuestros estudiantes siempre son buscados por las empresas.

3. Certificaciones internacionales
El estudiante de MercaUP tiene la opción de certificarse en herramientas de marketing
digital como Google Adwords, Google Analytics, Inbound Marketing, Garage digital y
Facebook Blueprint, a través de la Acreditación en Publicidad Digital y Marketing
interactivo del IAB.

4. El combo perfecto: Administración y Mercadotecnia
La combinación de Administración y Mercadotecnia es única y te posiciona como un
estratega capaz de traducir las necesidades del consumidor en marcas. Tendrás las
habilidades necesarias que requiere un emprendedor digital de la nueva era.

5. Proyectos prácticos
En la Universidad Panamericana, nuestros estudiantes tienen cátedras profesionales
desde 5° semestre con agencias publicitarias como Terán/TBWA, participan en Marketing
Challenges en los que ayudarás a marcas como Colgate, MINI, Grisi a resolver retos del
mercado, Marketing Experience Days, donde visitarás empresas de vanguardia en el
desarrollo y prueba de nuevos productos, así como en el conocimiento del consumidor a
través de técnicas de neuromarketing y más.

New call-to-action


Recuerda que toda venta comienza con una estrategia de Mercadotecnia, combina tu
capacidad analítica y pensamiento creativo, estudiando Merca en la UP y posiciónate
como un agente de cambio para hacer un México y un mundo mejor.

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales Contaduría

¿Cuál es la diferencia entre Contabilidad y Contaduría?

Uno de los errores más comunes que nos encontramos entre las personas que no se dedican al sector económico-financiero, ...

Licenciaturas Empresariales Contaduría

¿Qué son las Big 4?

Seguramente alguna vez has escuchado hablar de los nombres de Deloitte, PWC, Ernest & Young y KPMG, estas marcas son...

Licenciaturas Empresariales Licenciatura en Talent Management

¿Qué es un Talent Manager y a qué se dedica?

En los últimos años, hemos escuchado un sinfín de veces que muchos empleos podrían ser sustituidos por máquinas y muy pr...