Blog Universidad Panamericana Campus Aguascalientes

Facebook se refuerza con talento UP Aguascalientes

Escrito por Universidad Panamericana | 06-dic-2018 16:00:00

 

Alumnos de la Facultad de Ingeniería que fueron integrados al proceso de selección de la Empresa Facebook, luego de su reciente visita de reclutamiento a la Universidad Panamericana Aguascalientes.

Efrén González, Itzel Carolina Delgadillo, Gustavo Meza, Luis Correa, Sebastián Franco, Ramsés Rangel, Manuel Rodríguez, Mauricio Ruíz y Fátima Arámbula, fueron los estudiantes de la Ingeniería en Inteligencia Artificial que se sumarán a la empresa encabezada por Mark Zuckerberg, y que por primera vez envió reclutadores para evaluar aspirantes exclusivamente de la UP Aguascalientes.

El equipo enviado por Facebook a la UP fue encabezado por Marina Moreno líder de reclutamiento para Latinoamérica; Murtadha Al-Tameemi, ingeniero de Facebook para medio oriente; y Alberto Astiazarán y Alfonso Ávila, miembros del equipo de reclutamiento.

Este esfuerzo acerca el talento de Aguascalientes a una de las empresas tecnológicas mejor valuadas e importantes del mundo, además de forjar una relación de colaboración académica para el programa de ingeniería en Inteligencia Artificial con esta empresa de Silicon Valley, California, Estados Unidos.

Es a través de este tipo de convenios como la UP Aguascalientes puede abrir las puertas al mundo profesional, sea a través de becas, pasantías, prácticas profesionales, o trabajaos de tiempo completo.

Sin embargo, estas alianzas no podrían perdurar si la preparación de los alumnos y egresados UP Aguascalientes no fuera de excelencia. 

>>Alumnos de Ingeniería en Inteligencia artificial ganan tercer lugar en competencia internacional<<

Además de las oportunidades laborales, colaboraciones con este tipo de empresas transnacionales hacen posible que los planes de estudio se refuercen y las investigaciones se mantengan a la vanguardia mundial.

Te invitamos a conocer más sobre la Ingeniería en Inteligencia Artificial y oreas carreras que ofrece la UP Aguascalientes; sus planes de estudio, así como programas de becas y financiamiento para que no pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las mejores comunidades universitarias del país.