Blog Universidad Panamericana Campus Aguascalientes

UP Aguascalientes, escuela líder en sector empresarial

Escrito por Universidad Panamericana | 27-mar-2018 18:12:32

A partir de este 2018, la Escuela de Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes contiene uno de los planes de estudio más ambiciosos y completos, no sólo a nivel estatal, sino nacional.

Tras recibir la acreditación como incubadora de alto impacto, SparkUP Aguascalientes quedo certificada como un ente innovador, escalable y replicable, con alto perfil emprendedor, que genera un impacto social–ambiental positivo. 

Valor agregado de SparkUP

El servicio de incubación de Alto Impacto que ofrece SparkUP es integral; tiene como objetivo el diseño de un sólido plan de negocios y la creación y puesta en marcha de la empresa a través de consultoría especializada, apoyo para diversos prototipos, vinculación con inversionistas, asesoría para la obtención de fondos de apoyo de gobierno y sesiones de consejo con retroalimentación de expertos.

SparkUP tiene como objetivo impulsar ideas de negocio innovadoras que aporten valor a la sociedad, que generen riqueza y empleos de alto valor; vincula a los emprendedores y les facilita su inserción en las cadenas productivas al contar con alianzas y convenios con fondos de inversión, cámaras, asociaciones y otros sectores productivos.

La incubadora SparkUP es la primera incubadora del sector académico en Aguascalientes

En México existen 189 incubadoras básicas reconocidas por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y 49 de Alto Impacto. En Aguascalientes existen 6 incubadoras básicas y 6 de Alto Impacto incluyendo, desde diciembre pasado, la incubadora de la Universidad Panamericana, que es además la primera y única Incubadora de Alto Impacto dentro del Sector Educativo en el estado.

Con esta validación, las carreras de la Escuela de Empresariales se ven fuertemente beneficiadas; desde la Licenciatura en Administración y Dirección, Negocios Internacionales, hasta la Licenciatura en Contaduría.

Mediante este programa los jóvenes tienen la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas, además de que los acerca a líderes y especialistas dentro del campo empresarial.

Conoce más sobre las posibilidades que ofrece la UP Aguascalientes, una de las mejores opciones para realizar tus estudios profesionales.