Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close
Escrito por Universidad Panamericana
en marzo 27, 2018

Diseño sin título (35).png

A partir de este 2018, la Escuela de Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes contiene uno de los planes de estudio más ambiciosos y completos, no sólo a nivel estatal, sino nacional.

Tras recibir la acreditación como incubadora de alto impacto, SparkUP Aguascalientes quedo certificada como un ente innovador, escalable y replicable, con alto perfil emprendedor, que genera un impacto social–ambiental positivo. 

Valor agregado de SparkUP

El servicio de incubación de Alto Impacto que ofrece SparkUP es integral; tiene como objetivo el diseño de un sólido plan de negocios y la creación y puesta en marcha de la empresa a través de consultoría especializada, apoyo para diversos prototipos, vinculación con inversionistas, asesoría para la obtención de fondos de apoyo de gobierno y sesiones de consejo con retroalimentación de expertos.

SparkUP tiene como objetivo impulsar ideas de negocio innovadoras que aporten valor a la sociedad, que generen riqueza y empleos de alto valor; vincula a los emprendedores y les facilita su inserción en las cadenas productivas al contar con alianzas y convenios con fondos de inversión, cámaras, asociaciones y otros sectores productivos.

La incubadora SparkUP es la primera incubadora del sector académico en Aguascalientes

En México existen 189 incubadoras básicas reconocidas por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y 49 de Alto Impacto. En Aguascalientes existen 6 incubadoras básicas y 6 de Alto Impacto incluyendo, desde diciembre pasado, la incubadora de la Universidad Panamericana, que es además la primera y única Incubadora de Alto Impacto dentro del Sector Educativo en el estado.

Con esta validación, las carreras de la Escuela de Empresariales se ven fuertemente beneficiadas; desde la Licenciatura en Administración y Dirección, Negocios Internacionales, hasta la Licenciatura en Contaduría.

Mediante este programa los jóvenes tienen la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas, además de que los acerca a líderes y especialistas dentro del campo empresarial.

Conoce más sobre las posibilidades que ofrece la UP Aguascalientes, una de las mejores opciones para realizar tus estudios profesionales.

New Call-to-action

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales

Realiza Negocios Gastronómicos seminario 'huevo y ovo-productos'

Con la finalidad de que los alumnos de la licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos se mantengan actualizados ...

Licenciaturas Empresariales

Por qué estudiar Administración y Finanzas en la UP Aguascalientes

En el actual panorama económico global, una de las profesiones con mejores oportunidades de desarrollo es la de experto ...

Licenciaturas Empresariales

Workshop RED in Mexico: diálogo económico en la UP Ags

El desarrollo de talento en las áreas económicas, financieras y empresariales atraviesa hoy por un momento dinámico y de...