<img height="1" width="1" src="https://www.facebook.com/tr?id=236649609280760&amp;ev=PageView &amp;noscript=1">
banner-new-one

Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

Los 14 principios de la administración
¿Qué es la teoría científica de la administración?
8 de los pedagogos más importantes de la historia
Las 13 empresas mexicanas con mayor impacto global
30 frases de política que como joven sí o sí te inspirarán
Escrito por Universidad Panamericana
en febrero 10, 2017

dr-claudio-x-gonzalez-en-la-universidad-panamericana.png

Te invitamos a la conferencia “Mexicanos contra la corrupción y la impunidad. México no está condenado a ser un país corrupto”, a cargo del Dr. Claudio X. González Guajardo, actual co-fundador y presidente de Mexicanos Primero, A.C.

Claudio X. González Guajardo es doctor en Derecho y Relaciones Internacionales (1991), maestro en Derecho y Diplomacia (1990) por la Fletcher School of Law and Diplomacy, de la Universidad de Tufts. Activista social convencido de que sólo la educación de calidad y la construcción de un Estado de derecho le permitirán a México alcanzar su enorme potencial.

Entre otros cargos, el Dr. González se ha desempeñado también como co-fundador y presidente de Aprender Primero, A.C.; co-fundador, expresidente y asesor de BÉCALOS; co-fundador y presidente honorario vitalicio de la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, A.C. (UNETE); co-fundador y presidente de Mexicanos Contra la Corrupción A.C.; co-fundador y presidente del Despacho de Investigación y Litigio Estratégico A.C. (DILE).

La cita es el próximo jueves 23 de febrero a las 19:30 horas en el AuditorioUP.

Confirma tu asistencia a la Universidad Panamericana al correo alumni@up.edu.mx. Cupo limitado.

 ¡Te esperamos!  

 

UP - Descarga el folleto del plan de carrera

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: