Blog Educación Continua
Universidad Panamericana
Encontrarás información valiosa sobre nuestros cursos, programas, diplomados de Formación Ejecutiva y proyectos In Company; así como, tendencias académicas, oportunidades de investigación, casos y experiencias.
Explora nuestros artículos más leídos
Artículos más recientes

¿Qué es Python y por qué es tan popular?
Palabras clave: Python, programación, fundamentos, automatización, datos, funciones, estructuras, sintaxis, análisis, tecnología. En la era digital, entender los fundamentos de la programación es tan ...
08.04.2025

Más que un vino: Cómo contar historias a través del terroir y la tradición
Palabras clave: Vino, bodega, identidad, terroir, enoturismo, autenticidad, tradición, experiencia, marca, consumidor. En el competitivo universo del vino, donde miles de etiquetas buscan un lugar en ...
08.04.2025

¿Qué son las FIBRAS y por qué son clave para el desarrollo inmobiliario en México?
Palabras clave: FIBRAS, inversión, inmobiliario, rentas, diversificación, liquidez, accesibilidad, nearshoring, dividendos, crecimiento. En los últimos años, las FIBRAS (Fideicomisos de Inversión en ...
08.04.2025

La importancia del Diseño de Experiencias de Aprendizaje: Más allá de enseñar, se trata de transformar
Palabras clave: Aprendizaje, experiencias, estudiantes, motivación, creatividad, tecnología, significativo, interacción, diseño, transformación. En el contexto educativo actual, donde la información ...
08.04.2025

La importancia del mindset ágil: Del control a la colaboración
Palabras clave: Manifiesto Ágil, agilidad, principios, valores, colaboración, adaptabilidad, equipos, cliente, entrega, cambio. En un entorno donde la innovación se ha vuelto la norma y los ciclos de ...
08.04.2025

Domina tus finanzas empresariales con los KPI clave
Palabras clave: KPI financieros, rentabilidad, liquidez, endeudamiento, eficiencia, decisiones, indicadores, estrategia, crecimiento, gestión empresarial. En un entorno económico cada vez más ...
08.04.2025

Cada cliente, una historia: por qué entender sus expectativas transforma el servicio
Palabras clave: Cliente, expectativas, servicio, percepción, fidelización, perspectiva, experiencia, satisfacción, empatía, personalización. En el mundo del servicio al cliente, mucho se habla sobre ...
08.04.2025

La neuroquímica del storytelling: por qué las historias conectan, venden y transforman
Palabras clave: Storytelling, neurociencia, dopamina, oxitocina, personal branding, marketing personal, liderazgo, emociones, conexión, comunicación ¿Qué tienen en común un comercial de televisión ...
08.04.2025

El poder del marketing personal: proyecta tu marca, multiplica tus oportunidades
Palabras clave: Marketing personal, proyección, confianza, visibilidad, autenticidad, comunicación, marca, posicionamiento, networking, reputación. Destacar ya no depende únicamente de tu currículum ...
08.04.2025