banner-new-one

Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

La relación entre filosofía y ciencia
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
¿Qué son las instituciones políticas y cuál es su función?
¿Cuáles son los principales tipos de corrupción?
Las 7 P del marketing
Escrito por Ima Lorena Narváez
en agosto 10, 2022

Seguramente alguna vez has escuchado hablar de los nombres de Deloitte, PWC, Ernest & Young y KPMG, estas marcas son los nombres de los mayores despachos de auditores dentro de nuestro país.

El término “Big Four” (Big4) se utiliza para referirse a las cuatro firmas más relevantes dentro del mundo de la auditoría y la consultoría, en función de sus ingresos y empleados.

Actualmente se dice que estas consultoras facturan 30% más que 100 despachos de abogados, por lo que es lógico que cualquiera se interese en trabajar en alguna de estas.

Este grupo de auditoras y consultoras, es el más importante de la esfera mundial, no solo por ser grandes corporativos y tener grandes torres, sino porque sabe adaptarse al paso del tiempo. Su cultura empresarial se basa en la innovación, transformación digital y la incorporación de herramientas de vanguardia adaptadas a cada sector.

La carrera Contaduría UP, forma líderes empresariales que, a través del poder de la información financiera, toman decisiones estratégicas para ser los generadores de riqueza en cualquier empresa que se desarrollen.

Contaduría plan de estudios

Actualmente estas consultoras buscan tomadores de decisiones, con capacidades directivas en la generación, transmisión y control de la información financiera, perfil que se uno aprende a la perfección estudiando la licenciatura en Contaduría en la Universidad Panamericana.

Estas empresas se estructuran en torno a diferentes líneas de servicio: auditoría, transacciones, consultoría, fiscal y legal. Además, ofrecen perspectivas informadas en sectores tales como: servicios financieros, sector público, tecnología, telecomunicaciones, consumo o infraestructuras. Las firmas se especializan ofreciendo predicciones sobre las principales tendencias, desafíos y oportunidades en diferentes partes del mundo.

Por lo que, si quieres pertenecer a uno de estos grandes corporativos, no dudes en estudiar la Licenciatura en Contaduría, la cual te dará las bases para ser el líder que están buscando los mejores despachos y consultores a nivel mundial.

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales Mercadotecnia

5 razones por las cuales estudiar mercadotecnia en la Universidad Panamericana

Ser creativo, dominar la argumentación y apasionado son algunas de las cualidades que distinguen al mercadólogo más dema...

Licenciaturas Empresariales Contaduría

¿Cuál es la diferencia entre Contabilidad y Contaduría?

Uno de los errores más comunes que nos encontramos entre las personas que no se dedican al sector económico-financiero, ...

Licenciaturas Empresariales Licenciatura en Talent Management

¿Qué es un Talent Manager y a qué se dedica?

En los últimos años, hemos escuchado un sinfín de veces que muchos empleos podrían ser sustituidos por máquinas y muy pr...