Seguramente alguna vez has escuchado hablar de los nombres de Deloitte, PWC, Ernest & Young y KPMG, estas marcas son los nombres de los mayores despachos de auditores dentro de nuestro país.
El término “Big Four” (Big4) se utiliza para referirse a las cuatro firmas más relevantes dentro del mundo de la auditoría y la consultoría, en función de sus ingresos y empleados.
Actualmente se dice que estas consultoras facturan 30% más que 100 despachos de abogados, por lo que es lógico que cualquiera se interese en trabajar en alguna de estas.
Este grupo de auditoras y consultoras, es el más importante de la esfera mundial, no solo por ser grandes corporativos y tener grandes torres, sino porque sabe adaptarse al paso del tiempo. Su cultura empresarial se basa en la innovación, transformación digital y la incorporación de herramientas de vanguardia adaptadas a cada sector.
La carrera Contaduría UP, forma líderes empresariales que, a través del poder de la información financiera, toman decisiones estratégicas para ser los generadores de riqueza en cualquier empresa que se desarrollen.
Actualmente estas consultoras buscan tomadores de decisiones, con capacidades directivas en la generación, transmisión y control de la información financiera, perfil que se uno aprende a la perfección estudiando la licenciatura en Contaduría en la Universidad Panamericana.
Estas empresas se estructuran en torno a diferentes líneas de servicio: auditoría, transacciones, consultoría, fiscal y legal. Además, ofrecen perspectivas informadas en sectores tales como: servicios financieros, sector público, tecnología, telecomunicaciones, consumo o infraestructuras. Las firmas se especializan ofreciendo predicciones sobre las principales tendencias, desafíos y oportunidades en diferentes partes del mundo.
Por lo que, si quieres pertenecer a uno de estos grandes corporativos, no dudes en estudiar la Licenciatura en Contaduría, la cual te dará las bases para ser el líder que están buscando los mejores despachos y consultores a nivel mundial.
Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post
Pon tu comentario abajo.