Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close
Escrito por Jennifer, Admisiones Empresariales
en septiembre 10, 2019

¿Alguna vez has pensado que la Administración y la Mercadotecnia son disciplinas diferentes? Así como ambas tienen puntos que las hacen particulares, también tienen aspectos que las integran de forma funcional. Con esto en mente, la Universidad Panamericana desarrolló una carrera que seguramente será de tu interés.

Universidad-Panamericana-Administración-y-Mercadotecnia

La carrera de Administración y Mercadotecnia en la UP te dará las herramientas para crear planes y estrategias que te permitirán conocer las necesidades de los consumidores y te darán las bases para crear tu propio negocio.

Esta carrera, sin duda, es la clave para llegar a esa meta, sea cual sea el ramo donde quieras emprender, esta casa de estudios te ofrece, a través de sus planes de estudio actualizados, una amplia gama de áreas donde podrás desarrollar tus conocimientos, tales como: Marketing Digital, Sports Marketing,Fashion Marketing Político, Neuromarketing, Marketing Social y sensorial, etc.

Razones por las que debes estudiar Administración y Mercadotecnia

a) Intercambios: Podrás irte a las principales escuelas de Marketing de Estados Unidos, ya sea para complementar tus estudios o hacer un posgrado.

  • Kellogg School of Management
  • Wharton Business School

b) Campo laboral: Más del 85% de los estudiantes de Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana inician su carrera profesional desde que están cursando el 5to. semestre en áreas relacionadas con la licenciatura, en empresas como: Coca Cola, Mattel, L’Oreal, Nike, Nestlé, Channel, entre otras.

c) Becas y financiamiento: La Universidad Panamericana cuenta con becas, pues estamos conscientes que la era actual es favorable para pocos, por ello, contamos con opciones financieras para apoyarte mientras cursas tu carrera profesional.

d) Emprendimiento: Esta universidad se caracteriza por formar a líderes en el ramo del emprendimiento, sólo aquí te daremos las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos, te sientas motivado y des el primer paso para hacerlo. En Administración y Mercadotecnia crearás modelos de negocio disruptivos enfocados en la solución de problemas y la satisfacción de necesidades del mercado.

e) Certificaciones: Podrás certificarte en herramientas de marketing digital como Google Adwords, Google Analytics, Inbound Marketing, Garage Digital y Facebook Blueprint.

 

UP-Admisiones-Administracion-Mercadotecnia-2

Mtra. Ana Silva Noguera, Directora de Administración y Mercadotecnia.

Esta carrera también te dará las bases para emprender tu negocio; aprenderás a combinar a la perfección tu mente analítica con tu parte creativa. Además, tendrás acceso a diferentes actividades que te harán vivir día a día el mundo real del marketing y los negocios.

¿Quieres más motivos? Este año la Universidad Panamericana se posicionó en el lugar No. 17 dentro de las mejores universidades públicas y privadas a nivel nacional, de acuerdo con el QS México University Rankings 2019.

Estudia Administración y Mercadotecnia en la UP

Regístrate al examen de admisión

Recuerda que la Universidad Panamericana te ofrece una plática introductoria sin ningún costo, queremos que te sientas seguro de esta gran decisión y que sepas que si nos eliges, ésta no será sólo tu nueva universidad, esta será tu segunda casa, porque aquí todos somos una gran familia.

¿Dudas?... ¡Mándanos un WHATS!

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales Empresas

Goliat y David: Walmart no puede con Cornershop

¿Por qué el gigante norteamericano no pudo adquirir Cornershop? Cornershop es conocida por ser una startup que le ofrece...

Licenciaturas Empresariales

Empresariales: Constructores de la sociedad contemporánea

No sé si esto te ha pasado, ¿pero alguna vez te has encontrado en un momento de reflexión tan profundo que comienzas a p...

Licenciaturas Empresariales

Administración y Negocios Internacionales, carrera para jóvenes como tú

El entorno empresarial se está volviendo cada vez más internacional y nuestro país necesita líderes con visión para infl...