Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
Descubre ¿qué tipo de filósofo eres?
Escrito por Universidad Panamericana | UP
en julio 17, 2019

 

intercambio_esdai

Viajar siempre tiene un significado diferente para cada uno, en el caso académico, representa siempre un pase directo para el intercambio de culturas, conocimiento, de ser partícipe u observador de las diferentes formas de vida de tus compañeros de clase, en fin, viajar es maravilloso cuando cuentas con el tiempo para observar, dialogar y estudiar.

La Universidad Panamericana cuenta con intercambios internacionales en diferentes universidades privadas de todo el mundo y la Escuela de Administración de Instituciones te impulsa durante tu carrera a que seas parte de ello.

1.- Korea University: Se fundó en 1905 como el primer centro universitario de carácter moderno en el país y actualmente cuenta con una matrícula aproximada de 37.000 estudiantes, de los cuales unos 2000 son internacionales. Ofrece varios programas de pregrado y posgrado en inglés, incluyendo cursos en Ciencias, Matemáticas y Artes. Brinda becas, alojamiento en el campus y asesoría a los estudiantes internacionales.

2.- Universidad Complutense de Madrid: Mejor conocida como “La Complutense” por su relación histórica con la Universidad de Alcalá; actualmente es la universidad de enseñanza presencial más grande de Europa. Está formada por 26 facultades, 9 centros adscritos, 39 institutos universitarios, 7 escuelas de especialización profesional, 184 departamentos, 36 secciones departamentales, 13 clínicas y hospitales universitarios, 18 Centros de Apoyo a la Investigación (CAI) e Instalaciones Científico-Tecnológicas Singulares (ICTS), 38 colegios mayores y 32 bibliotecas.

3.- University of Westminster: Esta casa de estudios se fundó en 1838, en Londres, con el nombre de Royal Polytechnic Institution, las actividades académicas están organizadas dentro de siete Facultades, en las cuales existen 45 departamentos y centros de investigación. En 1992 se convirtió en universidad, esto significa que, al día de hoy, otorga sus propios títulos académicos. Ofrece al estudiante un ambiente vibrante de aprendizaje internacional, promoviendo la innovación y creatividad.

4.- The Paul University USA: Es una universidad estadounidense ubicada en la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, fundada por los Padres Paúles en 1898. La universidad toma su nombre del fundador de la Congregación de la Misión, San Vicente de Paul. Es, de acuerdo con la información de su portal, la universidad católica más grande de la nación y cuenta con un total de 22437 estudiantes, de los cuales, 72% de ellos viven en el campus.

¡Acércate a Promoción y Admisiones de ESDAI y dinos a dónde te gustaría viajar!

 

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Administración y Hospitalidad ESDAI

El must de una organizadora de eventos exitosa

Estrategia, coraje y emoción son los aliados de una mujer decidida al éxito.

Administración y Hospitalidad ESDAI

La responsabilidad de una Change Maker

En medio de este encierro al que te orilla un virus que está afectando a gran parte del mundo, entras a tu recámara y te...

Administración y Hospitalidad ESDAI

¿Qué hace una emprendedora de la Hospitalidad para afrontar la contingencia por el COVID-19?

Si la oportunidad no llama, construye una puerta.