en noviembre 09, 2016

5-razones-para-estudiar-la-Licenciatura-en-Administracion-y-Direccion-en-la-UP.png

¿Te imaginas estudiar una Licenciatura que tiene vínculo directo con la mejor escuela de negocios de América Latina según Forbes 2015: el IPADE? Esto solo es posible a través de la carrera de Business & Management de la UP.

De acuerdo a investigaciones de importantes firmas de consultoría para empresas, es muy importante que los directores desarrollen ciertas habilidades: liderazgo, comunicación interpersonal, toma de decisiones, creatividad, negociación, trabajo en equipo y manejo de conflictos. Y esto solo es posible a través de una preparación como la impartida en la UP.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Business & Management de la Universidad Panamericana?

Si estás buscando la mejor universidad en México para estudiar esta carrera, a continuación encontrarás 5 razones por las cuales la UP es la mejor opción:

1. Experiencia internacional en las mejores universidades del mundo

No es necesario egresar para poder vivir una experiencia en el extranjero; a partir de 5º semestre los estudiantes de la Universidad Panamericana tienen la posibilidad de vivir una experiencia de intercambio con una de las 80 mejores instituciones universitarias a nivel internacional.

Algunas de ellas son:

• Northwestern University Evanston, E.U. (Kellogg)
  • London Schoool of Economics (LSE), Londres, Inglaterra.
  • New York University (NYU), Nueva York, E.U.
  • Hochchule Bremen, University of Applien Sciencies, Austria.
  • University of Lethbridge, Canadá.
  • ISC París, School of Management, Francia.
  • University of Asia & the Pacific, Filipinas.
  • Universidad de la Sabana, Colombia.
  • Cologne Business School, Alemania.
  • Katholische Universitat Eichstatt.Inglostadt, Alemania.
  1. Empresas que buscan a los egresados de la Licenciatura en Business & Management

La Licenciatura en Business & Management tiene convenio con diferentes empresas del sector privado, lo que le permite a sus alumnos estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Algunas de las distintas áreas en las que un Administrador y Director de la UP puede desempeñarse son:

• Empresas propias o familiares.
  • Emprendimiento.
  • Dirección de las áreas en distintas empresas.
  1. Pertenecer a la Comunidad de negocios más exitosa de México

El 43%  de los egresados de la UP ocupan puestos gerenciales o directivos en empresas nacionales o multinacionales, reforzando con esto, lo que significa para las compañías más importantes del mundo, tener colaboradores pertenecientes a esta Comunidad.

La comunidad UP, está presente en:

• 5 continentes
  • 36 países
  • 98 convenios académicos
  1. Conoce a un egresado destacado de la Licenciatura en Business & Management de la UP

Fernando Méndez Nakamura, es un egresado destacado de la Licenciatura en Administración y Dirección de la Universidad Panamericana. Gracias a su formación integral, es actualmente Business Development Consultant en Google Marketing Solutions, teniendo a su cargo la laborar de desarrollar programas para iniciar campañas que generen crecimiento de negocios a través de inversiones medibles, sostenibles y escalables.

Antes de trabajar en Google, fue parte de increíbles proyectos como foodpanda, Hellofood.com y Buscapié Company.

1. Perfil integral del Licenciado en Business & Management de la UP

Con la posibilidad de analizar y sintetizar diferentes escenarios para dar sentido a datos estadísticos; resolver conflictos internos, así como definir y dar prioridad a los objetivos que perseguirá la empresa; un egresado de esta licenciatura destacará por alguna de las siguientes características:

• Tener sentido de liderazgo, consciente de las necesidades de su empresa, así como de la importancia económica y social de su labor como empresario.
  • Convertirse en un profesionista de visión internacional, que conoce las diferencias culturales entre países, los mercados financieros y el ambiente social en los que se desarrolla

Sé parte de la Comunidad UP y proyecta un futuro profesional exitoso.

UP | Calcula tu colegiatura - Administración y Dirección