en diciembre 07, 2015

Ventajas competitivas de estudiar en la Universidad_Panamericana.png

Desde hace 50 años la Universidad Panamericana ha formado generaciones de profesionistas, y bajo el principio de producir egresados con responsabilidad social que aspiren a la plenitud profesional y de vida, la UP se ha consolidado como una de las mejores opciones para llevar a cabo tus estudios universitarios.

Aquí te contamos de 5 razones por las cuales la UP es una de las mejores opciones para tus estudios universitarios.

1. Relación con el IPADE

La UP tiene una estrecha relación con El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), considerado por la revista Forbes como la mejor escuela de negocios de América Latina. Sus egresados ocupan altos puestos directivos en diferentes empresas de talla internacional. Imagina toda la red de trabajo que puedes hacer a través de tus compañeros, profesores y egresados que colaborarán en tu desarrollo profesional y directivo.

2. Intercambios Internacionales

La posibilidad de viajar al extranjero a través de la Universidad Panamericana, tiene 4 grandes oportunidades:

• Idioma. - En la UP tendrás la oportunidad de adelantar niveles de Inglés, Italiano o Alemán, desde tu primer semestre.
  • Verano Académico. - Prepárate en las materias que lo requieras en alguna de las mejores universidades del mundo.
  • Verano Académico con Revalidación de Materias. -  En algunas carreras de la UP es posible hacer revalidación de las materias que curses durante el Verano Académico.
  • Verano Académico como Opción de Titulación.

3. Convenios con empresas

La importancia de egresar de una universidad de prestigio, abre muchas puertas en el campo laboral, más aún, si la universidad tiene convenios con las empresas más importantes del mundo. La UP por ejemplo, tiene acuerdos con Aeroméxico, P&G, Mattel, AXA, L’Orèal, Kellogg, Nike, por mencionar algunas.

4. Programas certificados y reconocidos en el mundo

Todas nuestras carreras cuentan con certificaciones que avalan su calidad a nivel nacional e internacional.

Por ejemplo, la carrera de Administración y Hospitalidad es considerada como la #1 de Gastronomía en México por el Instituto francés Paul Bocusa; la de Administración y Recursos Humanos está avalada por la Asociación de Recursos Humanos de Estados Unidos; mientras que la carrera de Ingeniería Industrial cuenta con la Certificación ABET, la misma que avala a Harvard y al Tecnológico de Masachussets.

5. Especialización y doble titulación

Al concluir tu licenciatura o ingeniería, puedes especializarte estudiando un año más en cualquiera de los programas de Posgrado UP, lo que te permitirá egresar con un título universitario y un título de especialización.

Pensar en una institución universitaria de prestigio y con la más alta calidad educativa, es pensar en la Universidad Panamericana, institución educativa con historias de éxito en cada egresado.

Acércate a Admisiones y únete a la comunidad UP.

UP - Conoce todos los detalles de tu colegiatura