Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close
Escrito por Universidad Panamericana
en septiembre 28, 2018

up-ags-intercambio-estudiante-segundo-semestre- licenciatura-administración-finanzas-1

La alumna de segundo semestre de la licenciatura en Administración y Finanzas, Alma Montserrat Velasco Macía, fue reconocida por la mejor idea emprendedora por la Universidad de Victoria en Canadá.

La estudiante cursó en el Instituto Internacional de Verano para el Programa de Administración de Negocios (ISIBM, por sus siglas en inglés), de dicha universidad.

El programa de intercambio consistió en dos bloques: el primero sirvió de herramienta para incrementar la creatividad y pensar en cómo solucionar problemas mundiales actuales por medio de la creación de un producto y/o servicio, mientras que el segundo fue de la manera de expandir una empresa en el extranjero.

Para Alma Montserrat todo el viaje fue una gran experiencia, que no sólo la ayudó a crecer académicamente, sino de forma personal.  

“Realmente fue muy enriquecedor; aprendí mucho académicamente, culturalmente y hasta me conocí un poco más a mí misma. El programa está planeado para que salgamos de nuestra zona de confort y nos animemos a hacer lo que nunca creímos que haríamos”, expresó Alma Montserrat.

alumna-up-ags-reconocimiento-admin-finanzas-canadaDentro de los profesores con los que tuvo oportunidad de convivir se encuentra el Dr. Mark Colgate, autor de varios libros incluyendo “8 Moments Of Power In Coaching; Dr. Graham Brown, con experiencia en la industria de exportador de fresas en Canadá, entre otros.

Para la Universidad Panamericana Aguascalientes es una prioridad las experiencias de intercambio que puedan tener los estudiantes, ya que no sólo es una forma de enriquecer sus conocimientos académicos, sino también porque significa un crecimiento como persona. 

Por ello, al igual que todas las carreras, la licenciatura en Administración y Finanzas cuenta con múltiples convenios entre los que se encuentra:

  • Universidad de Victoria en Canadá
  • Technishe Universität Dresden en Alemania
  • Universidad Politécnica de Valencia en España
  • Universidad de Nothingham en Inglaterra

Te invitamos a conocer más sobre la licenciatura en Administración y Finanzas, su plan de estudios, programas de intercambios, así como las becas que ofrece la UP Aguascalientes y no pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las escuelas líderes en el sector empresarial y una de las comunidades educativas más importantes de México.

New Call-to-action

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales

Realiza Negocios Gastronómicos seminario 'huevo y ovo-productos'

Con la finalidad de que los alumnos de la licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos se mantengan actualizados ...

Licenciaturas Empresariales

Por qué estudiar Administración y Finanzas en la UP Aguascalientes

En el actual panorama económico global, una de las profesiones con mejores oportunidades de desarrollo es la de experto ...

Licenciaturas Empresariales

Workshop RED in Mexico: diálogo económico en la UP Ags

El desarrollo de talento en las áreas económicas, financieras y empresariales atraviesa hoy por un momento dinámico y de...