Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close
Escrito por Universidad Panamericana
en agosto 23, 2018

up-ags-trabajo-social-reconocimientos

Como parte del compromiso social de la Universidad Panamericana Aguascalientes, 70 alumnos de distintas carreras de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, recibieron el reconocimiento por el Servicio Social que realizaron durante el periodo 2017-2018. 

En la ceremonia se distinguió a los alumnos que acreditaron el diplomado con honores y se les entregó un reconocimiento por parte del rector del campus, Dr. Gabriel Domínguez García-Villalobos, en las instalaciones del aula IPADE.

El rector del campus Aguascalientes destacó que, dentro del ideario de la Universidad Panamericana, ocupa un lugar importante la formación de la consciencia social en los alumnos, empleados y en general, en todo aquel que se acerque a la institución. 

Recordó que la UP da impulso a proyectos sociales tanto del ramo asistencial, como proyectos productivos o de bienestar para la sociedad vulnerable, de largo alcance, así como proyectos de investigación que fortalezcan a México, y a sus habitantes más necesitados.

Cada una de las carreras de la UP Aguascalientes cuenta con un enfoque humanista con el objetivo de que los conocimientos adquiridos sean aplicados a proyectos o políticas que promuevan un bienestar social.

>>>Conoce algunos de los proyectos de ingeniería de impacto social con el MIT<<<

Esta visión es reforzada por los convenios con universidades en el extranjero, con los que se realizan proyectos en conjunto, intercambio de información e investigaciones en colaboración.

>>>UP Aguascalientes participa con Japón en proyectos de mejora urbana<<<

Asimismo, los planes de estudios contemplan el seguimiento de este enfoque al contar con alianzas con empresas de renombre y que comparten la visión humanitaria de la Universidad Panamericana.

Te invitamos a conocer más sobre el campus Aguascalientes, sus carreras y planes de estudio. Comprueba que la UP es una de las mejores instituciones educativas en México y súmate a una de las comunidades con mayor prestigio del país.

Conoce nuestras carreras >

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: