¿Cuál es la diferencia entre la licenciatura en pedagogía y psicología?
Escrito por Nedi Rueda del Valle
en abril 07, 2020
Profesora de Administración y Dirección B&M
Dra. en Alta Dirección.
Maestra del área de Contaduría
Materia: Contabilidad Financiera
Business & Management

Cuando me piden presentarme, siempre digo que soy una “amante y creyente de la educación” y hoy lo reafirmo:

Lo reafirmo al haberme preocupado el viernes 13 de marzo de cómo hacer para cambiar mis clases presenciales a clases en línea a partir del martes que le siguió.

Lo reafirmo al haberme puesto a estudiar contra reloj varias opciones para hacerlo y escoger las que he creído mejores.

Lo reafirmo al haber trabajado, de sol a sol, adaptando y subiendo mi material para impartirlas.

Lo reafirmo al haber abierto la intimidad de mi casa para ver a mis alumnos y poder seguir con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Lo reafirmo al no haberme importado los recursos y gran tiempo invertidos en este objetivo.

Lo reafirmo al tener siempre claro el propósito de seguir compartiendo mis conocimientos con mis alumnos quienes, al obtenerlos, estarán mejor preparados y serán capaces de tomar mejores decisiones en sus vidas.

Lo reafirmo pues algunos de ellos me lo han agradecido con palabras o recados y de la mayoría de los que no han dicho nada, he percibido que están haciendo lo que deben:

¡Responsabilizándose de su propio estudio y aprendizaje, con lo cual están haciendo, sin duda, un mundo mejor!

UP - Descarga el folleto del plan de carrera Whatsapp Promoción CTA