<img height="1" width="1" src="https://www.facebook.com/tr?id=236649609280760&amp;ev=PageView &amp;noscript=1">
banner-new-one
close

Popular Posts
Los 14 principios de la administración
8 de los pedagogos más importantes de la historia
30 frases de política que como joven sí o sí te inspirarán
¿Qué es la teoría científica de la administración?
20 frases de pedagogos sobre el valor de la educación
Escrito por Nedi Rueda del Valle
en abril 07, 2020
Profesora de Administración y Dirección B&M
Dra. en Alta Dirección.
Maestra del área de Contaduría
Materia: Contabilidad Financiera
Business & Management

 

Cuando me piden presentarme, siempre digo que soy una “amante y creyente de la educación” y hoy lo reafirmo:

Lo reafirmo al haberme preocupado el viernes 13 de marzo de cómo hacer para cambiar mis clases presenciales a clases en línea a partir del martes que le siguió.

Lo reafirmo al haberme puesto a estudiar contra reloj varias opciones para hacerlo y escoger las que he creído mejores.

Lo reafirmo al haber trabajado, de sol a sol, adaptando y subiendo mi material para impartirlas.

Lo reafirmo al haber abierto la intimidad de mi casa para ver a mis alumnos y poder seguir con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Lo reafirmo al no haberme importado los recursos y gran tiempo invertidos en este objetivo.

Lo reafirmo al tener siempre claro el propósito de seguir compartiendo mis conocimientos con mis alumnos quienes, al obtenerlos, estarán mejor preparados y serán capaces de tomar mejores decisiones en sus vidas.

Lo reafirmo pues algunos de ellos me lo han agradecido con palabras o recados y de la mayoría de los que no han dicho nada, he percibido que están haciendo lo que deben:

 ¡Responsabilizándose de su propio estudio y aprendizaje, con lo cual están haciendo, sin duda, un mundo mejor!

UP - Descarga el folleto del plan de carrera Whatsapp Promoción CTA

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: