Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Escrito por ESDAI
en agosto 05, 2020

Este regreso a clases nos reta a transformar las adversidades en aprendizajes. Nos da la posibilidad de seguir descubriendo distintas formas de entender el mundo para saber cómo mejorarlo. Sin duda, se trata de una valiosa oportunidad para reflexionar sobre lo que estamos viviendo y comenzar la vida universitaria más fuertes que nunca.

La hospitalidad ha jugado un papel súper importante durante la pandemia en México: desde la entrega y el compromiso del personal médico dentro de los hospitales, hasta la posición que tomaron algunos hoteles de abrir sus habitaciones únicamente para la atención de pacientes con COVID-19.

Hospital administración

Sin embargo, esta pandemia ha golpeado fuertemente a la industria restaurantera, hotelera, hospitalaria y de entretenimiento.

Así que estamos en el momento perfecto para tomar el reto e interesarnos por lo que pasa alrededor, para investigar la condición actual de quienes siguen afectados por las medidas de aislamiento social, reinventar nuevos modelos de negocio, conceptos creativos y estrategias innovadoras que integren esta “nueva normalidad”.

mujer líder

Estamos viviendo una realidad que nos impulsa a desarrollar de forma inesperada competencias como la creatividad y resolución de problemas, pero también la resiliencia humana y la adaptación al cambio. Ahora analicemos quiénes somos, hacia dónde vamos y cómo vamos a contribuir el día de mañana a crear soluciones que garanticen el empleo y el auto-empleo en los sectores que nos competen como estudiantes y futuras profesionistas de la Licenciatura en Administración y Hospitalidad.

Bienvenida a la familia ESDAI. Por nuestra parte recibirás apoyo omnicanal para acompañar tu desarrollo académico y profesional. Hoy estamos más comprometidas que nunca contigo para que alcances tus sueños y seas una mujer líder en la industria de la hospitalidad en México.

Que la creatividad y las ganas de mejorar el mundo nunca se detengan.

Ubi spiritus, libertas.

¡Conoce ESDAI!

Escuela de Administración y Hospitalidad, ESDAI.

Universidad Panamericana

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: