Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
¿Cuál es la diferencia entre la licenciatura en pedagogía y psicología?
Escrito por Universidad Panamericana
en julio 13, 2018

convenio-up-grupo-salinas

La Universidad Panamericana, campus México, firmó un convenio de colaboración con Grupo Salinas, uno de los conjuntos empresariales más importantes y consolidados del país, para impulsar capacitaciones, diplomados y proyectos académicos y de investigación científica. 

A través de esta alianza también se pretende promover el desarrollo tecnológico e innovación, así como realizar actividades que refuercen la cultura académica y educativa en nuestro país.

>>>La innovación y emprendimiento eje del modelo educativo de la UP<<<

Dentro de las áreas de colaboración de este convenio destacan: 

  • Prácticas profesionales.
  • Cátedra corporativa y seminarios o congresos.
  • Bolsa de trabajo/captación de talento.
  • HIPODEC (educación continua).
  • Descuentos empleados.

El acuerdo fue firmado por el Dr. Santiago García Álvarez, rector de la UP México; y Karlo Mondragón Rodríguez, director general de Capital Humano de Grupo Salinas. 

El rector Santiago García se congratuló con este convenio ya que para la UP representa el compromiso contribuir en potenciar el talento de Grupo Salinas, y viceversa.

A su vez, el Karlo Mondragón destacó que “como grupo empresarial necesitamos seguir consolidando nuestra presencia en México y en otros países con talento cada vez más preparado”.  

“Es un gran placer para nosotros estar aquí y formalizar lo que podemos construir juntos en beneficio de la UP, de Grupo Salinas y, principalmente, de la sociedad mexicana”, agregó.

La Universidad Panamericana es una de las instituciones con mayor influencia en el sector empresarial de México, lo que la convierte en una de las mejores instituciones educativas en el país. 

Estas alianzas, y la flexibilidad de los planes de estudio de la UP brindan a los jóvenes la oportunidad de graduarse con experiencia profesional, ya que pueden comenzar a incursionar en las distintas industrias en las que se desempeñe desde que están estudiando.

Te invitamos a conocer más sobre la Universidad Panamericana, y sus planes de financiamiento que ofrece, Tú puedes formar parte de una de las mejores universidades que preparan a jóvenes con las herramientas teóricas y humanas que se requieren para proyectar un futuro exitoso. 

Conoce nuestras carreras >

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: