Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
La relación entre filosofía y ciencia
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
¿Qué son las instituciones políticas y cuál es su función?
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
Escrito por Angélica Sánchez
en diciembre 31, 1970

Esdai es hospitalidad. No te enseñan solo a administrar, cocinar, atender y capacitar. Que ya sería una profesión muy completa, pero a la escuela no le es sufiente. Es una carrera que logra que cada una de sus alumnas adopte como filosofía de vida la Hospitalidad (sí, con 'h' mayúscula). Acoger al otro cuando se encuentra vulnerable o necesitado. Aceptar a aquel que es extraño a ti con los brazos abiertos, no solo porque te esté pagando por un servicio, sino porque es un ser humano y merece por el simple hecho de ser persona lo mejor que tenemos para ofrecer, desde una sonrisa, hasta hospedaje en un hotel de gran turismo. ESDAI es el reconocimiento de la dignidad del otro reflejada en el servicio que se le presta.

Somos una escuela reconocida mundialmente en gastronomía, aún cuando no es la base de la carrera. Sabemos cocinar, pero también sabemos administrar y dirigir un restaurante completo, cocina, barra y servicio. Sabemos que la cocina no solo es un arte también es una ciencia y conocemos el porqué de todas las reacciones que se llevan acabo. Porque el conocimineto, si no se sabe la causa, no es conocimiento, es hábito. Sabemos diseñar espacios funcionales y agradables para brindar servicios. Un lugar en el que la experiencia comienza desde la fachada y termina con la despedida amable. El esenario donde se da la acogida de quien recibe un servicio.

Somos una escuela que reconoce las características que diferencian a la mujer y las explota al máximo para generar profesionistas y emprendedoras, exitosas en la actualidad.

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: