Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Escrito por ESDAI
en febrero 19, 2021

Felicidades por mostrar resiliencia y decidirte a culminar tu formación académica en el contexto actual.

Sin duda, lo que más valor agrega a tu vida es la actitud: actitud de hacer las cosas bien, de dar tu máximo esfuerzo a pesar de la adversidad, de terminar lo que empezaste, actitud de querer cambiar el mundo porque aún hay mucho por mejorar.

Terminas un ciclo en un contexto que no te imaginabas, por eso, el 18 de febrero de 2021 será inolvidable. Te graduaste en la quincuagésima séptima generación de mujeres que egresan de la Escuela en Administración de Instituciones, ESDAI, con pasión y coraje para transformar la industria de la hospitalidad.

“Cada una, en su quehacer profesional, seguirá el camino trazado en la misión de nuestra escuela desde su fundación, hace más de cinco décadas: “Para servir, servir”, como bien dijo San Josemaría Escrivá de Balaguer”. 

Para nosotros, en ESDAI, ha sido un enorme gusto y un honor servirte a ti Regina Barrón Pérez, Sofia Cabello Lezama, Lilia del Carmen Cárdenas Barbosa, Paola Coello Scholz, Lucero Constantini Mosqueda, María Díaz Rodríguez, María Fernanda Diosdado García, Sara Epstein Escalona, María José Fernández Rugarcía, Regina Freyre Castro, Andrea Garibay Olguín, Ana Paola González Polo, Alma Karina González Vilalta, Ana Luisa Hernández Peredo Martínez , Brenda Herrera Ciprián, Camila Lara Sierra, Alejandra Lizardi Becerra, María de Lourdes López Vilá, María Fernanda Lozano Celis, Ana Paula Marroquín Fernández, Laura Elena Martínez Magos, María de las Mercedes Montalvo Cantú, Stephanía Nemer Pichardo, Mityel Ortega Encarnación, Mariana Portillo Hernández, Maria Gabriela Rena Bravo, Jessica Fernanda Rojas Díaz, Daniela Rueda Licón, Andrea Solá Rodríguez, Ana Sofía Soriano Calzada, Paola Anahí Velázquez Terán, Cassandra Veloz Ledezma, Vera María Villa Sandoval, María Villela Franyutti y Mónica Zetina Treviño.

Graduation online ESDAI

35 mujeres que están haciendo historia por atreverse a ser su mejor versión cuando el país más lo necesita. Gracias por demostrar que los obstáculos te hacen más fuerte, gracias por demostrar que sí se puede.

Reconocemos también a tres mujeres que demostraron que la entrega y la constancia son los mejores aliados de la inteligencia y la humanidad, alcanzando los promedios más altos de la Licenciatura en Hospitality Management, generación 2016-2020: Laura Elena Martínez Magos (9.50), Regina Freyre Castro (9.43), María Díaz Rodríguez y María Fernanda Diosdado García (9:39).

Graduacion online ESDAI UP

A este mérito plausible sumamos a quienes obtuvieron la Certification in Hotel Industry Analytics de la orientación en Turismo y Hotelería, que avala los conocimientos necesarios para el manejo estadístico y financiero en la ocupación hotelera:

  1. Sofía Cabello Lezama
  2. Paola Coello Scholz
  3. Sara Epstein Escalona
  4. María Díaz Rodríguez
  5. María José Fernández Rugarcía
  6. Regina Freyre Castro
  7. Ana Luisa Hernández Peredo Martínez 
  8. María Fernanda Lozano Celis
  9. María de las Mercedes Montalvo Cantú
  10. Daniela Rueda Licón
  11. María Villela Franyutti

Finalmente, a quienes se refugiaron en la investigación para poder resolver los problemas que existen en la industria de la hospitalidad y vieron sus trabajos publicados en la revista de investigación de nuestra escuela:

  1. Regina Barrón Pérez
  2. Sofía Cabello Lezama 
  3. María Fernanda Diosdado García
  4. Sara Epstein Escalona 
  5. Regina Freyre Castro
  6. Ana Luisa Hernández  Peredo Martínez 
  7. María De Lourdes López Vilá
  8. Mityel Ortega Encarnación
  9. Andrea Solá Rodríguez 

Nombres que quedarán escritos en nuestra historia para siempre. Hoy tienes todo para ser la mujer que siempre quisiste ser. Prepárate para triunfar, nosotros estamos listos para verte volar.

Alumna hoy, alumni siempre.

Consulta más artículos del blog UP, aquí.

Escuela de Administración de Instituciones, ESDAI.

Universidad Panamericana

 

 

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: