Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
La relación entre filosofía y ciencia
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
Escrito por Universidad Panamericana
en julio 09, 2021

¿Qué preferirías? asistir a tus clases de manera presencial en su totalidad o de forma híbrida.

Para un regreso a clases seguro, en la Universidad Panamericana desarrollamos el Hybrid UP Model, un modelo innovador que te permitirá comenzar el ciclo escolar con todos los estándares de aprendizaje y salud, para mantener el mismo nivel académico, tanto de manera virtual como en formato presencial.

Hybrid UPEstá fundamentado en cinco pilares: el primero está enfocado en la estrategia o planeación del regreso a la universidad; el segundo es la operación del programa híbrido aplicado en laboratorios o talleres; el tercero es la comunicación que se aplica al trabajo multidisciplinario e intercampi, la cual debe obedecer a las indicaciones de las autoridades y del comité interno; el cuarto es la estructura, formación y capacitación de los profesores para brindar una enseñanza que garantice la misma calidad educativa; y el quinto se encarga de la logística a implementar para un óptimo regreso a clases.

“El modelo Hybrid UP, significa poder tener un road map claro sobre el regreso a las actividades académicas dentro del campus [...] sabemos que toda la comunidad quiere regresar, es por eso que debemos hacerlo de una manera ordenada y prudente, lo cual nos permitirá cuidar de nuestra salud y la de los demás”. Dr. Carlos López Hernández, Vicerrector Académico, UP.

Con el fin de que estudiantes y profesores tengan un buen desempeño, invertimos en recursos tecnológicos, como adecuaciones de salones, cámaras de alta definición, proyectores de última generación, micrófonos ambientales, así como una capacitación frecuente hacia los docentes para el uso correcto de las adecuaciones.

Hybrid UP 2

Hoy estamos orgullosos de concretar este nuevo modelo, bajo una detallada planificación por parte del Comité Institucional Académico, integrado por los Vicerrectores Académicos de los tres campus, los directores de las Escuelas y Facultades que integran nuestra universidad, así como de participaciones directas de los Secretarios Académicos, Asuntos Estudiantiles y Coordinadores.

El modelo Hybrid UP es la muestra significativa del arduo trabajo interno y la sinergia  que se puede lograr entre colaboradores y autoridades para llevar a cabo un regreso a clases seguro y que logre mantener el prestigio educativo que nos distingue como institución.

Conoce todo lo que preparamos para tu regreso a clases

Universidad Panamericana

Ubi Spiritus, Libertas.

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: