La Universidad Panamericana, en convenio con Virginia Commonwealth University (VCU), anuncian una nueva maestría de doble grado, generada como respuesta a la inquietud de ofrecer un programa de marketing a nivel internacional.
Dicho posgrado será impartido en su totalidad en la Universidad Panamericana sede Santa Fe y tendrá una duración de 18 meses. Asimismo, se contará con la posibilidad de cursar una o dos materias en Estados Unidos, según sea la disponibilidad de cada integrante.
Para su realización, se contará con la participación de profesores provenientes de VCU y de expertos de la UP que impartirán el cien porcierto de las materias en inglés.
La UP otorgará el título de Master of Strategic Marketing y la VCU dará un título como Master of Science in Business – Concentration in Global Marketing Management.
El objetivo de la maestría es perfeccionar las habilidades y conocimientos de directivos y futuros líderes que desarrollen su trabajo en áreas dedicadas a la mercadotecnia.
“Se han abierto oportunidades a quienes ya son directivos, a quienes están proximos a serlo y a los que representan un alto potencial para la empresa, concrétamente del área de mercadotecnia”, comentó Mtro. Carlos Loría, coordinador de la Maestría Internacional en Mercadotecnia de la Universidad Panamericana.
Durante la presentación de la maestría de doble grado, se contó con la presencia del Dr. Van R. Wood, director – VCU Center for International Business Advancement; el Dr. Brandon Price, adjunt profressor, school of Business; el Dr. Nanda Rngan, associate dean, International and Strategic Initiatives, y Mr. Ed Grier, dean School of Business.
Además, se realizó la conferencia Business Leadership in the 21st Century Global Context, dirigida por Mr. Ed Grier, decano de la Escuela de Negocios de VCU, quien habló de la importancia que tiene la creatividad en el liderazgo y en los negocios.
Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post
Pon tu comentario abajo.