Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Escrito por UP Posgrados Empresariales
en mayo 25, 2016

maestria_en_administracion_de_proyectos_emprendedurismo.png

Con el fin de impulsar el emprendimiento y fomentar el crecimiento económico de Jalisco, la Universidad Panamericana, a través de Spark UP, y Endeavor Occidente lograron la creación de un convenio de colaboración.

La iniciativa Spark UP nació en 2006 con el objetivo de ayudar a la realización de ideas innovadoras que aporten valor a la sociedad mexicana. De esta manera, los emprendedores pueden impulsar sus proyectos para lograr un mayor alcance y ofrecer oportunidades a otras personas.

Spark UP cuenta con un modelo de incubación de Alto Impacto que posee características indispensables para el éxito, como:

  • Innovación,
  • Escalabilidad,
  • Internacionalidad,
  • Solidez financiera,
  • Impacto positivo en la sociedad.

La alianza entre UP y Endeavor permitirá fortalecer el trabajo realizado en la incubadora de la Universidad Panamericana, de manera que luego pueda sumarse a las filas de Endeavor. Por medio de un proceso de evaluación y selección de los candidatos, la idea consiste en acelerar su desarrollo a través de asesoría estratégica y mentoría. De esa forma, los emprendedores seleccionados llegarán a ser un ejemplo de innovación, crecimiento económico sostenible y toma de riesgos.

El pacto entre la UP y Endeavor Occidente facilitará la organización de intercambios para la capacitación académica, vinculación empresarial o la investigación científica. Dentro de ello, también se fomentará la participación en talleres, publicaciones y conferencias a nivel nacional e internacional.

En 2002, la iniciativa internacional Endeavor inició sus operaciones en México con un solo propósito: propulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas. En todo el mundo, Endeavor selecciona, promueve y acelera los proyectos con mayor impacto.

La alianza es particularmente benéfica para los que desean estudiar alguno de los posgrados empresariales de la UP, como la Maestría en Administración de Proyectos o la Maestría en Estrategias Comerciales, para hacer prosperar un negocio propio.

¡Conoce más ventajas de estudiar tu posgrado en la Universidad Panamericana y descubre nuestros descuentos!

Descarga aquí >

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales Posgrados Empresariales

5 cosas que los graduados deberían hacer para planear sus carreras

Los graduados de hoy en día, comienzan su búsqueda de empleo con la creencia de que deben ingresar a su empresa o indust...