Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Escrito por UP Posgrados Empresariales
en abril 08, 2016

maestria_en_impuestos_profesionistas.png

La situación fiscal ha cambiado constantemente en nuestro país durante los últimos años. Las empresas necesitan profesionistas especializados en impuestos para dar un seguimiento adecuado a las transformaciones realizadas y a las que están por venir.

Una Maestría en Impuestos es el camino natural de un egresado de Contaduría, Administración o Finanzas, entre otros, que desee seguir preparándose para incrementar su valor empresarial.

En la Universidad Panamericana, contamos con un plan de estudios único en su tipo que garantiza la excelencia en los egresados de esta maestría, ya que se fomentan las destrezas financieras a través del análisis y el estudio para la optimización de recursos.

Las habilidades adquiridas en la Maestría en Impuestos de la UP le permiten generar diseños estratégicos relacionados con el fisco y también obtener información certera y decisiva para el proceso de toma de decisiones corporativas.

Sin embargo, conscientes de la necesidad de un enfoque específico, los diseñadores del programa educativo de la Maestría en Impuestos de la Universidad Panamericana establecieron 3 áreas de especialización:

1. Impuestos Nacionales

Dado que las empresas necesitan expertos que conozcan de pies a cabeza el sistema fiscal de nuestro país, una de las especialidades de esta maestría consiste justamente en eso. Algunas de las materias incluidas en el programa son: Marco tributario, Impuestos indirectos y Derecho procesal fiscal.

2. Impuestos Internacionales

Sin embargo, algunos corporativos internacionales también requerirán un conocimiento más vasto de la materia fiscal, por lo que la segunda especialización de la Maestría en Impuestos de la Universidad Panamericana está orientado a ofrecer profesionistas globales. Algunas materias son: Derecho fiscal internacional, Práctica de convenios fiscales y Planeación fiscal internacional.

3. Estrategia Fiscal

Con un enfoque más analista, la especialización en estrategia fiscal de la maestría que ofrece la UP en Impuestos se encamina al estudio a profundidad del comportamiento fiscal convenido para las empresas.

Los egresados de la Maestría en Impuesto de la UP no sólo son expertos en su área, sino que también realizan sus tareas con la mayor integridad profesional. ¡Conoce más sobre esta maestría!

UP - Posgrado - Plan de estudio - Maestría En Impuestos

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales Posgrados Empresariales

5 cosas que los graduados deberían hacer para planear sus carreras

Los graduados de hoy en día, comienzan su búsqueda de empleo con la creencia de que deben ingresar a su empresa o indust...