Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

La relación entre filosofía y ciencia
Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
¿Qué son las instituciones políticas y cuál es su función?
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
Escrito por Universidad Panamericana
en diciembre 07, 2021

En los espacios de recreación pueden nacer ideas que cambien el mundo.

 

Los espacios de convivencia y recreación en una universidad son de gran importancia para el desarrollo académico y personal de los alumnos; además, facilitar lugares con mobiliario cómodo y una arquitectura idónea para este fin, habla del interés que tienen las instituciones educativas por la formación integral de cada persona. A continuación, te compartimos dos puntos que te motivarán a visitar estos lugares para que vivas tu experiencia universitaria al máximo.

Cohesión social y generación de vínculos afectivos

Uno de los espacios favoritos de la comunidad panamericana es el área de ping pong ubicada en Antarita, pues representa una oportunidad para la relajación y el nacimiento de nuevas amistades; sin embargo, en tu retorno al campus encontrarás nuevas zonas en interiores y al aire libre que te permitirán formar lazos de apoyo significativos con los demás y recuerdos memorables de tu paso por la UP.

Nuevos espacios al aire libre UP

Recovery Zone UP

Nuevos espacios UP

Inspiración para la innovación y la creatividad

La calidad del diseño de los espacios de estudio no era un factor importante en años pasados, pues solo se tomaba en cuenta cuántas personas cabían en un lugar determinado, no obstante, esto ha evolucionado al grado de que hasta las agencias de publicidad compiten por ver quién ofrece los espacios más lúdicos a sus empleados debido a la influencia sobre la productividad, la innovación y la creatividad en la generación de ideas publicitarias. Lo mismo ocurre en un salón de clases, pues no es lo mismo aprender en un espacio obscuro y frío que en un aula con iluminación natural, con sillas ergonómicas, pizarrones retráctiles, proyectores y aire acondicionado; de esta forma, se impide que los alumnos se sientan dentro de una “caja gris” que limite su pensamiento creativo. No olvides conocer los nuevos salones de Rodin, Jerez y los de Matemáticas Aplicadas para procesar el conocimiento con todo el nivel de calidad que necesitas en tu camino académico.

Nuevos salones UP CDMX

Nuevos salones UPSalon matematicas aplicadas upEn la Panamericana innovamos, evolucionamos y mejoramos nuestro campus para que siembres los mejores frutos de tu vida profesional. Si aún no conoces los nuevos espacios, te invitamos a visitarlos para sacarles el mayor provecho.

¡Conoce todos los espacios nuevos que tenemos para ti!

Universidad Panamericana

Ubi Spiritus, Libertas.

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: