Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Escrito por ESDAI
en agosto 17, 2020

¿Te imaginas estudiar una carrera que te permita trabajar en Disney?

Afortunadamente sí existe y la encuentras en la Escuela de Administración de Instituciones de la Universidad Panamericana. La licenciatura en Administración y Hospitalidad te permite desarrollar una capacidad directiva en la industria hotelera, gastronómica, event management y en el sector salud.

Conoce los pasos que Gabriela Báez, alumni en ESDAI, generación 2014 - 2018, ha dado en su trayectoria profesional para crecer dentro de una de las compañías más cotizadas del mundo: Walt Disney World.

“La flor que crece en la adversidad es la más rara y bella de todas” Mulan, 1998

Mi nombre es Gabriela Báez Mota, egresada de la Universidad Panamericana de la Licenciatura en Administración y Hospitalidad. 

Gabriela Báez Mota-Jobs Walt Disney World

Empiezo mi experiencia con esa frase porque considero a la industria de la hospitalidad como una flor que no solamente crece, sino que se transforma hasta en los momentos más difíciles, sabiendo adaptarse a las nuevas necesidades del ser humano y del mundo, un reto muy difícil, pero no imposible. Eso es lo apasionante.

La licenciatura me ha dado las bases para poder trabajar en la empresa número uno de la hospitalidad: Walt Disney World. He tenido la fortuna (palabra que incluye dedicación, esfuerzo, compromiso y constancia,) de desenvolverme en diferentes áreas: la primera fue en atracción, Haunted Mansion, en la cual pude aplicar al máximo mis capacidades para el servicio, resolución de problemas, creatividad y, por supuesto, el desarrollo de una lengua extranjera.

Gabriela Baez Mota Trabajar en DisneyLa segunda área, en la que me encuentro trabajando actualmente, es la de alimentos y bebidas. Se trata de un restaurante, ubicado en el pabellón mexicano de Epcot, que me ha permitido aplicar y desarrollar conocimientos enfocados en la gastronomía mexicana, el correcto manejo higiénico de los alimentos, la parte administrativa, cultural y de servicio al cliente, bajo estándares de excelencia.

La licenciatura en Administración y Hospitalidad me ha brindado los conocimientos necesarios para poder ejercer en esta industria, considerada una de las más influyentes y dinámicas para impulsar el desarrollo global en diversas áreas de servicio.

Gracias a toda la comunidad ESDAI por haberme impulsado a hacer mis sueños realidad.

Gabriela. 

¡Conoce ESDAI!

Escuela de Administración de Instituciones

Universidad Panamericana

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: