Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
La relación entre filosofía y ciencia
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Escrito por Maria Eugenia Ponce
en marzo 08, 2021

Hola, soy María Eugenia Ponce y estudio el séptimo semestre de la Licenciatura en Business & Management de la Universidad Panamericana. 

Hoy quiero contarte que el programa académico de esta carrera integra las famosas Semanas Internacionales, y para los que no tengan conocimiento de ellas, no se preocupen que aquí les explico: 

Consisten en cursar una o varias materias en una universidad del extranjero durante el verano, mediante un curso personalizado para los alumnos de la UP. Algunos de los países anfitriones son Londres y Boston, resultando experiencias muy enriquecedoras para nosotros ya que no solo tenemos la oportunidad de convivir con personas de otras culturas, con otro tipo de pensamiento, si no que podemos tomar clases con profesores de universidades top en el mundo. 

Business and Management UPAhora te platicaré acerca de mi experiencia en el curso que tomé en la London School of Economics, pero antes de empezar quiero aclarar que la misma universidad ofrece sus instalaciones para tu estancia, así que no hay necesidad de preocuparse por lo demás, pues te diseñan un paquete incluso con comidas incluidas.  

Antes que nada, debo decir que la LSE es una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales, por lo que es necesario que estés muy atento y que absorbas lo más que puedas del curso ya que, sin duda, te dejará muchas cosas interesantes en qué pensar. 

Experiencia internacional UPEl programa es fenomenal, tiene profesores increíbles que te atraparán por la forma en que dan sus contenidos, los datos que recibes y la manera en la que te hacen reflexionar. 

Sus clases son muy diferentes a las que generalmente estamos acostumbrados a tomar: su dinamismo hace que entiendas mejor los temas; al final aplicas ahí mismo los conocimientos con la guía del profesor; son sumamente interesantes y enriquecedoras e integran temas actuales que requieren tu análisis y reflexión. Realmente es una experiencia inolvidable, así que si puedes, vívela.

No dejes de aprovechar las oportunidades que la Universidad Panamericana pone a tu alcance para poder desarrollarte mejor como el profesional que realmente quieres ser. 

Conoce más de Business & Management

Universidad Panamericana

Ubi spiritus, libertas.

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: