en abril 28, 2017

universidad-panamerica-primera-certificacion-en-exposiciones.png

COExpo es la Certificación en Organización de Exposiciones, creada y desarrollada a partir del conocimiento de expertos en el área de las exposiciones en México, mismo que se imparte por primera vez en nuestro país con un alcance nacional e internacional.

Un hito en la industria

Esta certificación es una valiosa herramienta de formación y actualización para quienes pertenecen a esta industria. Está avalada por la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC), bajo la supervisión académica y pedagógica de la Escuela de Administración de Instituciones ESDAI Posgrados de la Universidad Panamericana.

Cabe mencionar que ESDAI ha integrado todo el conocimiento de la certificación en un manual con vistas a convertirse en el primer libro de la industria de las exposiciones en México.

Los involucrados

En COExpo participan directivos de importantes empresas como:

• Krause Management Service de México.
  • Expo Pack.
  • UBM México.
  • Expo México
  • Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC México.
  • Poliforum León - Congresos y Convenciones.
  • EXPRO
  • Fondo Mixto de Promoción Turística.
  • Turismo & Convenciones.
  • Cintermex.
  • Expo Santa Fe.
  • Logistic Event Design International.

Actualmente se cuenta con 51 alumnos integrados por 30 participantes en el grupo de Alta Dirección, miembros del Consejo Nacional Directivo de AMPROFEC y patrocinadores de alto nivel de esta asociación y 21 alumnos que forman parte de la primera generación de COExpo.

¿En qué consiste la certificación?

A lo largo de nueve módulos se brinda un completo panorama de la industria en sus principales aspectos, desde sus orígenes hasta la integración del plan de negocios, pasando por el plan de mercadotecnia, el plan comercial, la operación y la logística del evento, lo que constituye una sólida y garantizada formación y enseñanza en la planeación, organización y dirección de las exposiciones.

Esta certificación constituye una excelente oportunidad de formación para organizadores, recintos, prestadores de servicio y asociaciones de la industria de las exposiciones, cada vez más cotizada, valorada y necesaria en México, Latinoamérica y el mundo.

Por otra parte, esta certificación representa un valor agregado a los beneficios que el ESDAI ofrece a sus alumnos. Conoce el testimonial de Daniela Martínez, egresada del ESDAI de la Universidad Panamericana de la licenciatura en Hospitalidad y Administración.

Wistia video thumbnail - Daniela Martínez - ESDAI | Universidad Panamericana...

Thanks for reporting a problem. We'll attach technical data about this session to help us figure out the issue. Which of these best describes the problem?

Any other details or context?

Cancel
message