Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Escrito por Universidad Panamericana
en mayo 12, 2017

universidad-panamericana-imagine-cup-2017.png

El equipo “DreamUP” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana ha sido seleccionado dentro de los cinco finalistas –entre todas las universidades públicas y privadas del país– para la competencia donde se elegirá al equipo que representará a México frente a más de 70 países en el campeonato mundial Imagine Cup 2017. 

La proyecto Morpheo

“DreamUP” está integrado por los alumnos Jeanette Mosqueda, Jesús Gutiérrez y Gabriel Escobedo; y su mentor, el Dr. Félix Martínez. 

Su propuesta consiste en el desarrollo de un proyecto denominado “Morpheo”, el cual –basado en dispositivos de internet de las cosas, almacenamiento en la nube y algoritmos de visión computacional– permitirá evaluar y prevenir problemas relacionados con trastornos del sueño, tales como apnea del sueño, sonambulismo, muerte de cuna, así como situaciones relacionadas a un descanso insuficiente: accidentes, baja atención y poco rendimiento laboral, entre otros.

Si tú, al igual que estos alumnos de la Facultad de Ingeniería, deseas tener una participación importante en el sector antes de siquiera graduarte, es posible hacerlo en la Universidad Panamericana pues gracias a su trayectoria y reputación académica es parte de los mejores eventos académicos a nivel internacional.

 

 

 

UP - Descarga el folleto del plan de carrera

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: