en mayo 12, 2017

universidad-panamericana-imagine-cup-2017.png

El equipo “DreamUP” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana ha sido seleccionado dentro de los cinco finalistas –entre todas las universidades públicas y privadas del país– para la competencia donde se elegirá al equipo que representará a México frente a más de 70 países en el campeonato mundial Imagine Cup 2017.

La proyecto Morpheo

“DreamUP” está integrado por los alumnos Jeanette Mosqueda, Jesús Gutiérrez y Gabriel Escobedo; y su mentor, el Dr. Félix Martínez.

Su propuesta consiste en el desarrollo de un proyecto denominado “Morpheo”, el cual –basado en dispositivos de internet de las cosas, almacenamiento en la nube y algoritmos de visión computacional– permitirá evaluar y prevenir problemas relacionados con trastornos del sueño, tales como apnea del sueño, sonambulismo, muerte de cuna, así como situaciones relacionadas a un descanso insuficiente: accidentes, baja atención y poco rendimiento laboral, entre otros.

Si tú, al igual que estos alumnos de la Facultad de Ingeniería, deseas tener una participación importante en el sector antes de siquiera graduarte, es posible hacerlo en la Universidad Panamericana pues gracias a su trayectoria y reputación académica es parte de los mejores eventos académicos a nivel internacional.

UP - Descarga el folleto del plan de carrera