Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close
Escrito por Universidad Panamericana
en enero 29, 2018

acreditacion-para-mejores-plnes-estudio-ingenierias.png

Las carreras en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Animación y Videojuegos recibieron la certificación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

De esta forma la Universidad Panamericana se asegura de contar con uno de los mejores programas educativos en el país, con técnicas docentes de vanguardia. La acreditación CACEI no sólo verifica la calidad de la educación y evaluaciones que se implementan, sino también que el plan de estudios tenga pertinencia social.

Estas dos ingenierías se suman a las carreras de la Facultad de Ingeniería con certificaciones nacionales e internacionales. La Ingeniería Industrial, en Tecnologías de Información, y Mecatrónica, también están acreditadas ante el CACEI. En el plano internacional también cuentan con la certificación ABET, uno de los organismos más prestigiosos en Estados Unidos y el mundo.

La Ingeniería Mecánica se encuentra entre las especialidades con mejores oportunidades salariales, ya que la remuneración de esta carrera tiene en promedio una tasa de crecimiento del 30 por ciento.

Ante el aumento de la demanda, la preparación de los egresados debe ser de un nivel de excelencia.

En la Universidad Panamericana los alumnos de Ingeniería Mecánica aprenden resolver problemas complejos relacionados con materiales, diseño, manufactura, mecanismos y robótica en diferentes industrias: automotriz, electrónica, de la construcción, por mencionar algunas.

Por su parte, la animación digital ha crecido exponencialmente en México durante la última década. Durante este lapso se han producido alrededor de 30 películas animadas, lo que coloca a la Ingeniería en Animación Digital como una de las carreras profesionales más prometedoras en el área del arte y la tecnología.

El programa de la UP brinda a los estudiantes la habilidad de crear productos dirigidos tanto a espectadores pasivos como activos, es decir, aquellos que interactúan con videojuegos o con cualquier otro tipo de aplicaciones multimedia.

Sé parte de la Comunidad UP y pertenece a una de las redes educativas y profesionales más importantes del país.

UP - Descarga el folleto del plan de carrera

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: