Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
Descubre ¿qué tipo de filósofo eres?
Escrito por UP Posgrados Empresariales
en agosto 10, 2016

maestria_en_finanzas_rector.png

En la revista Líderes Mexicanos, edición 2016, se ha reconocido al Dr. José Antonio Lozano Díez, rector general de la UP y el IPADE, como uno de “Los 300 Líderes más influyentes de México”.

El reconocimiento se llevó a cabo dentro de la categoría de “Organizaciones civiles” y junto a él, se mencionan a reconocidos científicos, empresarios, personalidades y representantes de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del país.

La visión a futuro del Dr. Lozano Díez está orientada a mejorar la calidad educativa en nuestro país. Para ello, pretende que la Universidad Panamericana y el IPADE se consoliden como una referencia educativa en América Latina, destacando tanto en investigación académica y científica, pero también generando una huella en la incidencia social y la sustentabilidad.

El Dr. José Antonio Lozano Díez lleva un año y medio enfrente de la institución y su compromiso con la educativo se ha visto reflejado en tres proyectos, principalmente. Los primeros dos consisten en la creación de escuelas con un gran nivel de impacto social y cultural: la Escuela de Bellas Artes y la Escuela de Gobierno y Economía. Ambas comenzarán sus actividades próximamente.

Por otro lado, el tercer proyecto es la construcción del campus UP-IPADE en Bosque Real, en el Estado de México. En su realización, colaboraron un gran número de profesionales que se involucran con el desarrollo de las universidades de mayor nivel en el mundo. Este proyecto servirá como un modelo sustentable durante los próximos 50 años.

La inclusión del Rector Lozano Díez es un gran motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la comunidad de la Universidad Panamericana. No obstante, también remarca la misión de la institución y su compromiso con el fortalecimiento de la educación en México basada en la ciencia, la ética, la vocación de servicio y el compromiso social.

¿Te gustaría ser parte de la comunidad UP? Conoce la Maestría en Finanzas, entre otros  posgrados que tenemos para ti, y descubre nuestras opciones de becas y financiamientos.

Descarga aquí >

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales Posgrados Empresariales

5 cosas que los graduados deberían hacer para planear sus carreras

Los graduados de hoy en día, comienzan su búsqueda de empleo con la creencia de que deben ingresar a su empresa o indust...

Licenciaturas Empresariales Posgrados Empresariales Empresas Administración y Dirección (B&M)

5 consejos según Suraj Shinde para triunfar en el emprendedurismo

Según Forbes (2018) en México las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) representan el 99.8% del total de las empresas de...

Administración y Finanzas Contaduría Posgrados Empresariales

3 estrategias eficaces para incrementar la rentabilidad de tu negocio

A la gente le encanta hablar de ingresos. Los números impresionan y resulta fácil fijar la atención en ellos. Pero, ¿cuá...