Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
Descubre ¿qué tipo de filósofo eres?
Escrito por Universidad Panamericana
en noviembre 08, 2017

up-convenio-les-roches-hospitalidad.png

Para alimentar los intercambios internacionales, y que los alumnos reciban una preparación con los más altos estándares mundiales, la Universidad Panamericana, a través de ESDAI, firmó un convenio de colaboración con Les Roches School of Hotel Management, una de las tres mejores escuelas de hospitalidad del mundo.

Este acuerdo está enfocado al intercambio académico y prácticas profesionales para enriquecer la Licenciatura en Administración y Hospitalidad. El objetivo es articular un semestre en Les Roches, combinado con oportunidades de trabajo para alumnas de ESDAI, campus México y Guadalajara, así como ofrecer a las estudiantes graduadas la posibilidad de continuar sus estudios de posgrado en países como China, España y Suiza.

“En la Panamericana nos interesa el diálogo con otras instituciones y el acercamiento de los alumnos con experiencias de carácter profesional. De tal manera que, cuando sean egresados de la Universidad, estén bien preparados académica, personal y profesionalmente. Esta combinación lo hace especialmente enriquecedor”, indicó el rector de la UP, el Dr. Santiago García.

Por su parte, la directora regional de Admisiones de Les Roches School of Hotel Management, Natalia Beltrán, señaló la importancia de brindar a las estudiantes de ESDAI la oportunidad de que vivan cien por ciento la experiencia de lo que es ser una alumna de Les Roches, así como la posibilidad de realizar prácticas profesionales en la industria de la hospitalidad y acceder a la bolsa de trabajo.

“La idea es sumar el poder de un sistema suizo tradicional, pero al mismo tiempo innovador, con el propósito de preparar a profesionales para las carreras del futuro”, comentó Natalia. Beltrán.

Les Roches se sitúa en una pequeña localidad universitaria en el corazón de los Alpes Suizos, y cuenta con sedes adicionales en instituciones afiliadas en China, España, Jordania y Estados Unidos.

ESDAI es una institución con casi 50 años de existencia, que tiene como misión formar directivas capaces de hacer de la hospitalidad un estilo de vida. Es un semillero de directoras para trabajar en cualquier institución con el plus de la hospitalidad. 

Tú puedes formar parte de la comunidad UP y tener la oportunidad de acceder a una educación con intercambios internacionales y planes de estudio que se enfocan al mundo laboral. Comienza este próximo enero 2018.

Descarga la colegiatura >

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: