Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
Descubre ¿qué tipo de filósofo eres?
Escrito por Universidad Panamericana
en diciembre 15, 2017

up-licenciatura-administracion-hospitalidad-fundacion.png

Cambiar la vida de personas de escasos recursos interesadas en trabajar en la industria de la hospitalidad a nivel técnico, es el objetivo de la fundación Changing People ́s Lives, que nace en México gracias a los esfuerzos de The British Butler Institute, Hospitality and Butler y la Escuela de Administración de Instituciones ESDAI de la Universidad Panamericana.

En el marco de los trabajos de la fundación, se llevó a cabo la certificación en hospitalidad y servicio de lujo de 80 jóvenes pertenecientes a escuelas técnicas de los estados de México, Jalisco, Tlaxcala y Coahuila. Su selección partió de los mejores promedios de su generación para asistir de manera gratuita a esta certificación.

Las temáticas revisadas para obtenerla fueron: hospitalidad en el más alto nivel; servicio de lujo; actitud de servicio; presencia física y lenguaje no verbal; anticipación, consistencia y cuidado de los pequeños detalles.

En el evento estuvieron presentes la Dra. Nancy Rosado, directora de ESDAI; Gary Williams, director de The British Butler Institutey Montserrat Barros, 

Picture1.2.png

fundadora de Hospitality and Butler. 

En su mensaje, la directora de ESDAI indicó que lo principal es “capacitar en el más alto nivel de servicio a personas, para elevar los estándares de operación en los ámbitos turístico, hotelero y de la hospitalidad en nuestro país”.

“Con este entrenamiento las personas de escasos recursos que se desempeñen en la industria de la hospitalidad, podrán tener la oportunidad de acceder a mejores puestos de trabajo y a mejores salarios”, enfatizó.

Por su parte, Gary Williams resaltó la importancia de formar personal especializado en la industria de la hospitalidad en México, ya que el sector turismo nacional requiere invertir en hombres y mujeres capacitados.

La Licenciatura en Administración y Hospitalidad de la Universidad Panamericana cuenta con un programa de estudios único en el mundo que permite a nuestros alumnos alcanzar puestos directivos en empresas de gran prestigio internacional.

Al estudiar la carrera de Administración y Hospitalidad en la UP tendrás la preparación académica y formativa en:

  • Gastronomía
  • Turismo
  • Hotelería
  • Nutrición
  • Gestión de eventos

Por esta razón, nuestro modelo educativo es considerado como el número uno en Gastronomía en México por el Instituto francés Paul Bocuse.

Descarga el folleto de Administración y Hospitalidad

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: