Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Escrito por Universidad Panamericana
en enero 27, 2017

UP-universidad-de-schmalkalden-estrechan-lazos-de-colaboracion.png

Ciudad de México, octubre de 2016. La Universidad Panamericana y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden de Alemania firmaron un convenio de colaboración, con el propósito de promover el intercambio académico, compartir mejores prácticas de enseñanza y desarrollar investigación conjunta.

Este acuerdo afianza la relación entre ambas instituciones, la cual comenzó hace más de una década y se trata del primer trabajo colaborativo de la UP con una universidad de Europa.

Este hecho refrenda el compromiso de seguir uniendo esfuerzos y permite la movilidad de estudiantes y profesores de ambos países para que participen en programas de grado y pregrado, así como la búsqueda de prácticas profesionales en diversos sectores de la industria.

UP-universidad-de-schmalkalden-estrechan-lazos.jpgEl convenio fue signado por el Sr. Wolfgang Tiefensee, ministro de Economía y Ciencia del Estado Federado de Turingia, República Federal de Alemania; el Dr. Elmar Heinemann, rector de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden; el Dr. Santiago García Álvarez, rector de la Universidad Panamericana campus México, y la Mtra. Liliana Álvarez Tostado, directora de International Affairs.

“Para la UP es muy importante trabajar con instituciones de alto prestigio como Schmalkalden. Este año es muy especial en la relación entre Alemania y México, ya que se han puesto en marcha iniciativas en materia de negocios, comunicación, entre otros. Este convenio va en ese camino y aún podemos hacer muchas cosas juntos”, comentó el Dr. Santiago García.

New Call-to-action

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: