Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
La relación entre filosofía y ciencia
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Escrito por ESDAI
en septiembre 08, 2021

Quizá a nuestra mente aún le cueste trabajo asimilar la necesidad de adaptar nuestra forma de celebrar el amor a la “nueva normalidad”, y es que esto exige implementar ciertas medidas que, de ahora en adelante, velarán por la seguridad de todos. Así que, si te propones ser la wedding planner más cotizada de México, debes tomar en cuenta las siguientes precauciones:

Eventos al aire libre o semi techados

Antes de planear una boda, debes estar consciente de que, durante la pandemia de COVID-19, ningún tipo de reunión está exenta de riesgos. Independientemente del número de asistentes, el virus que causa la enfermedad se propaga fácilmente en los espacios interiores, sobre todo si están mal ventilados, por lo que cualquier contacto con otra persona puede exponer al riesgo de contraerla. Bajo este entendido, es importante que recomiendes a los novios realizar su boda en un espacio al aire libre o semi techado y en una temporalidad sin lluvias. Hoy vale más este principio de prevención que cualquier capricho.

Bodas al aire libre ESDAIPetit comité

 Veamos el lado positivo de las circunstancias: estamos enfrentando una pandemia histórica en el mundo, razón suficiente para aconsejarles que reduzcan el número de invitados a la boda. Esto, además de generarles un ahorro significativo a los novios, les permitirá disfrutar un día épico con sus seres más queridos. 

Tips wedding planning 2021 ESDAIPrevención con creatividad

Existen muchas formas de invitar a los asistentes a mantener las principales medidas de precaución durante el evento, aquí te van algunas ideas:

  • Puedes conseguir a los novios un proveedor que quiera paquetear la realización de cierto número de pruebas Covid-19 para que los invitados canjeen el comprobante como ticket de entrada a la boda, en caso de que los resultados salgan negativos.
  • Durante la recepción, regala un kit de prevención que incluya un cubre bocas, una botellita con gel antibacterial y toallitas desinfectantes en un estuche que puedan reutilizar posteriormente. Los cuatro elementos pueden ir marcados con el sello de la boda.
  • Calcula un número pequeño de invitados por mesa y asegura que cada persona se encuentre como mínimo a un metro de distancia de las demás. Puedes colocar detalles creativos en las sillas vacías para dividir a los comensales.

Copia de Tips wedding planning ESDAI

Y a ti, ¿qué se te ocurre para transformar las bodas en eventos memorables fuera de riesgo? ¡No dudes en estudiar una carrera que te ayude a monetizar tus talentos!

Conoce la Lic. en Hospitality Management by ESDAI

Universidad Panamericana

Escuela de Administración de Instituciones, ESDAI.

 

 

 

 

 

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: