Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close
Escrito por Universidad Panamericana
en agosto 28, 2018

diferencias-licenciatura-negocios-gastronomicos-y-gastronomia

La industria gastronómica es una de las que mayor crecimiento han presentado en los últimos años. De acuerdo con la Secretaría de Turismo, este mercado deja 183 mil millones de pesos anuales y emplea a más de 5.5 millones de personas en el país. De ahí el interés de estudiar carreras relacionadas a los negocios alimenticios. 

Negocios gastronómicos, una opción más completa

Aunque la carrera de gastronomía parezca la única opción para incursionar en esta industria, existen otras ofertas educativas con programas más completos, como es el caso de la licenciatura en Negocios Gastronómicos de la Universidad Panamericana Aguascalientes.

La Dirección de Negocios Gastronómicos combina el arte culinario, el estudio y desarrollo de la tecnología de alimentos, y conocimientos financieros y de mercado, con el objetivo de que los egresados no sólo puedan incursionar en el mundo alimenticio, sino que puedan emprender.

 

La carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos es una licenciatura que sólo se imparte en la UP Aguascalientes, por lo que sus estudiantes egresan con conocimientos que representan una ventaja competitiva en el mercado, o bien, mejor preparados para llevar a cabo un negocio.

Conoce el testimonio de dos egresados de la UP Aguascalientes que emprendieron su propio restaurante

 

Las instalaciones, con laboratorios equipados con la última tecnología para la mejora, análisis y/o generación de nuevos productos, así como los convenios con más de 30 universidades extranjeras, convierten este plan de estudios en uno de los más completos a nivel nacional.

>>Conoce otras razones que hacen la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos en tu mejor opción de carrera<<

Te invitamos a conocer más sobre esta carrera y nuestros planes de financiamiento para que estudies la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos y te sumes a una de las comunidades educativas más importantes del país.

New Call-to-action

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales

Realiza Negocios Gastronómicos seminario 'huevo y ovo-productos'

Con la finalidad de que los alumnos de la licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos se mantengan actualizados ...

Licenciaturas Empresariales

Por qué estudiar Administración y Finanzas en la UP Aguascalientes

En el actual panorama económico global, una de las profesiones con mejores oportunidades de desarrollo es la de experto ...

Licenciaturas Empresariales

Workshop RED in Mexico: diálogo económico en la UP Ags

El desarrollo de talento en las áreas económicas, financieras y empresariales atraviesa hoy por un momento dinámico y de...