Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close
Escrito por Universidad Panamericana
en diciembre 11, 2018

evaluacion-licenciatura-pedgogia-up-ags

El Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (CEPPE) inició el análisis de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Panamericana Aguascalientes.

El CEPPE es una asociación civil integrada por organismos representativos y expertos en el área de la evaluación institucional. Su principal objetivo es acreditar y promover la calidad y la mejora continua de los programas educativos en el área de pedagogía, educación y afines, a través de ejercicios de evaluación periódica.

Esta es una de las formas como la UP Aguascalientes puede ofrecer uno de los mejores planes de estudio en Pedagogía, impartidos bajo las más actuales tendencias de enseñanza.

En colaboración con organismos especializados en la materia, y con sus observaciones, se realiza una reflexión para llevar a cabo acciones de mejora en los distintos ámbitos de la universidad, ofreciendo a nuestros alumnos las herramientas para que sean capaces de afrontar con éxito los retos del mundo laboral actual. 

>>UP Aguascalientes, líder en bolsa de trabajo en pedagogía<<

Pilares de la Licenciatura en Pedagogía

El plan de estudios de la UP abarca cuatro grandes áreas de especialización que engloban los ámbitos en los que una persona se desarrolla a lo largo de su vida: 

  • Empresa, en donde podrás desarrollarte en departamentos como recuros humanos, comunicación organizacional.
  • Institución, desde preescolar hasta nivel medio superior.
  • Familia, como especialista en desarrollo integral de cada una de las personas que integral el núcleo familiar.
  • Sociedad, ayudando a mantener valores como respeto, tolerancia y honestidad en instituciones públicas y privadas.

Con el propósito de brindar una mayor preparación, durante el último año de la licenciatura los alumnos de la UP tienen la posibilidad de especializarse en las áreas de atención psicológica, gestión y dirección de centros educativos, y pedagogía empresarial.

Aunado al plan de estudios y enfoque humanista, la UP Aguascalientes es una de las mejores opciones para estudiar la licenciatura en Pedagogía por su oferta de intercambios al extranjero y convenios con importantes empresas y sector público para desarrollarse a través de prácticas profesionales, becas, pasantías o trabajos de tiempo completo.

>>Conoce otras razones que hacen de la UP Aguascalientes una de las mejores opciones para estudiar la Licenciatura en Pedagogía<<

Te invitamos a conocer más sobre la Licenciatura en Pedagogía y los planes de becas y financiamiento con los que contamos para que no pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las mejores comunidades universitarias del país.

UP - Opciones de Becas y Financiemientos

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Humanidades

Realiza UP Ags 4º Congreso Internacional de Educación

Como agente de cambio de la sociedad, la labor del pedagogo hoy trasciende el ámbito académico en que suele encasillárse...

Humanidades

Egresada UP presenta libro “Extraño tu voz, un relato sobre mutismo selectivo”

La escuela de Pedagogía y el departamento de Alumni UP presentaron el libro “Extraño tu voz, un relato sobre mutismo sel...

Humanidades

Alumnas UP Aguascalientes implementarán proyecto pedagógico en el extranjero

Las estudiantes de la licenciatura en pedagogía de la Universidad Panamericana Aguascalientes, Fernanda Bassol Medina y ...