Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close
Escrito por Universidad Panamericana
en junio 07, 2018

por-que-estudiar-licenciatura-en-administracion-mercadotecnia

El mundo del marketing y la publicidad se encuentra en constante cambio. Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y el uso de nuevos medios de difusión, como el comercio electrónico, el mercadólogo que quiere sobresalir debe conocer de prácticas tradicionales, como BTL, con una combinación de marketing digital, publicidad en línea y comercio electrónico.

La UP Aguascalientes ofrece una oportunidad única para estudiar la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia, ya que te ofrece fuertes ventajas competitivas que te harán sobresalir en un mercado laboral altamente competitivo. A continuación, te presentamos cinco razones por las que estudiar en la UP Aguascalientes es la mejor opción:

 
  1. Modelos de negocio a la vanguardia

De forma práctica, en la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia aprenderás a desarrollar nuevos modelos de negocio, tomando en cuenta las tendencias del mercado actual. Siguiendo el mismo esquema, podrás innovar prácticas siguiendo los constantes cambios en el mundo digital.

  1. Proyectos con viabilidad financiera

Además de todas las estrategias de marketing y comunicación, la licenciatura cuenta con la enseñanza del sector administrativo–financiero, para que los proyectos que concibas tengan un marco económico viable.

Gracias a la experiencia de nuestros profesores, aprenderás a detectar nuevas metodologías y generar los planes más rentables para productos o servicios con un respaldo económico y financiero sólido. 

  1. Doble titulación

En la UP Aguascalientes tienes la ventaja de una doble titulación, ya que puedes seleccionar otra carrera del área administrativa y complementar tu formación en distintas áreas empresariales.

De esta manera podrás ser un mercadólogo con especialidad en finanzas o en alta dirección de negocios.

  1. Fomento a la innovación

A lo largo de la carrera y gracias al entorno que proporciona la UP Aguascalientes, adquirirás la capacidad de mejorar productos y servicios dentro de un ambiente multicultural y serás capaz de adaptarte con facilidad en cualquier entorno laborar que se te presente, sea desde el sector de desarrollo tecnológico, directivo, empresarial o familiar.

>>>Conoce por qué la UP es líder en el sector empresarial<<<

  1. Uso de herramientas e interpretación de datos

En la UP Aguascalientes contamos con las herramientas tecnológicas de última generación, así como con un plan de estudios que responde a las necesidades actuales de la industria. De manera práctica se fomenta el uso de modelos analíticos, minería de datos y nuevos esquemas del comportamiento del consumidor, para que tus ideas puedan ser aplicables y tengan un impacto en el mundo de la mercadotecnia.

Si tienes gusto por las marcas, el desarrollo de nuevos negocios y el continuo aprendizaje del mundo digital, la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia de la UP Aguascalientes es tu mejor opción. Conoce nuestras opciones de becas y financiamiento o agenda tu examen de admisión, y da el primer paso hacia un futuro profesional exitoso.

Descarga la colegiatura >

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales

Realiza Negocios Gastronómicos seminario 'huevo y ovo-productos'

Con la finalidad de que los alumnos de la licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos se mantengan actualizados ...

Licenciaturas Empresariales

Por qué estudiar Administración y Finanzas en la UP Aguascalientes

En el actual panorama económico global, una de las profesiones con mejores oportunidades de desarrollo es la de experto ...

Licenciaturas Empresariales

Workshop RED in Mexico: diálogo económico en la UP Ags

El desarrollo de talento en las áreas económicas, financieras y empresariales atraviesa hoy por un momento dinámico y de...