UP Aguascalientes otorga becas en su licenciatura de Dirección de Negocios Gastronómicos

[fa icon="calendar"] 17-may-2018 8:47:42 / por Universidad Panamericana

Universidad Panamericana

up-ags-becas-para-estudiar-direccion-negocios-gastronomicos

La Universidad Panamericana Aguascalientes otorgó siete becas a destacados estudiantes de distintas preparatorias del estado, para que cursen la licenciatura de Dirección de Negocios Gastronómicos (DNG). 

Las becas son resultado de la alianza que la UP Ags mantiene con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), y un grupo de empresarios locales, quienes colaboraron en la creación de un fondo de becas dirigidas a jóvenes promesas en el ámbito de la gastronomía.

En la UP Aguascalientes se imparte un programa único de gastronomía, ya que no sólo se abarca el aspecto culinario de la profesión, sino se estudian también las tendencias tecnológicas y empresariales, lo que permite desarrollar a profesionales que innoven la industria, la segunda que genera más autoempleos en México.

“Buscamos que nuestros egresados puedan emprender un negocio que no sólo sea un trabajo para ellos, sino también para más personas. De esta manera estamos poniendo nuestro granito de arena para hacer de nuestro país un lugar mejor”, señaló la directora de la carrera de DNG, Mercedes Urzua, al hacer entrega de las becas en el restaurante Tasca y Cava.

Además de los planes de estudio innovadores, como lo es el de negocios gastronómicos, es gracias a esta red de convenios con importantes empresas e instituciones que la Universidad Panamericana puede ofrecer oportunidades únicas de estudio. 

 

Si te interesa incursionar en la industria de la gastronomía, te invitamos a conocer el plan de estudios de la DNG y las becas que tenemos para ti, para que formes parte de una de las mejores comunidades académicas en el país.

New Call-to-action

Topics: Becas y Financiamientos

Universidad Panamericana

Escrito por Universidad Panamericana

La UP junto con el IPADE forman una de las comunidades académicas y de negocios más importantes de México. Por más de 50 años han formado a los líderes empresariales, políticos y académicos más destacados del país.