UP Aguascalientes firma convenio con Universidad de San Diego

[fa icon="calendar"] 22-nov-2018 9:26:00 / por Universidad Panamericana

Universidad Panamericana

 up-ags-firma-convenio-universidad-san-diego-derecho

La Universidad Panamericana Aguascalientes firmó un convenio de colaboración con la Universidad de San Diego, Estados Unidos, con lo que se refuerzan los programas de intercambio y aumentan las oportunidades para los estudiantes de la Licenciatura en Derecho. 

A través del acuerdo de colaboración la experiencia universitaria de los estudiantes se beneficiará al tener la posibilidad de cursar seminarios durante su último año de la licenciatura. 

A partir del verano de 2019, los estudiantes podrán viajar a San Diego para estudiar principalmente sobre el marco legal internacional y las técnicas de litigación oral en los Estados Unidos. De igual forma, a partir de quinto semestre podrán cursar un semestre en la Universidad de San Diego, destacada por su profesorado y sus programas clínicos prácticos, especialmente en derecho corporativo, constitucional, de propiedad intelectual, fiscal y público.

La Universidad de San Diego es una universidad privada, perteneciente a las 84 escuelas de derecho que conforman la sociedad Order of the Coif, encargada de reconocer a los graduados más destacados de derecho en los Estados Unidos. Debido a la profundidad de su currículum figura dentro del top 40 de las mejores escuelas de derecho en la Unión Americana.

Los encargados de firmar el convenio de colaboración fueron el director de la facultad de derecho de la UP Aguascalientes, José Manuel Magaña; y el Secretario Académico, Antonio de los Reyes Moreno, fueron los encargados de firmar el convenio.

De esta forma, la Universidad de San Diego se suma a los más de 30 institutos internacionales con los que la UP Aguascalientes tiene convenio, entre los que destacan:

  • Cologne Business School, Alemania
  • Universidát Dresden, Alemania
  • Universidad de Estrasburgo, Francia
  • Universidad Veiga de Almeida, Brasil
  • Universidat Basel, Suiza

Uno de los objetivos centrales de la UP Aguascalientes es brindar a cada estudiante una oportunidad de intercambio de calidad, de tal forma que los egresados de la UP Aguascalientes tengan un impacto en el mundo laboral y en la sociedad.

>>5 razones para estudiar la licenciatura en Derecho en la UP Aguascalientes<<

Te invitamos a conocer más sobre la Licenciatura en Derecho, sus planes de estudio, así como los programas de becas y financiamiento, para que no pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las mejores universidades de México.

New Call-to-action

Topics: Derecho

Universidad Panamericana

Escrito por Universidad Panamericana

La UP junto con el IPADE forman una de las comunidades académicas y de negocios más importantes de México. Por más de 50 años han formado a los líderes empresariales, políticos y académicos más destacados del país.