UP Ags presente en el evento más importante de Ingeniería Industrial

[fa icon="calendar"] 20-jun-2018 10:00:18 / por Universidad Panamericana

Universidad Panamericana

up-ags-participa-en-evento-mas-importante-para-ingeniria-industrial

La Universidad Panamericana Aguascalientes participó en el Congreso del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas 2018 (IISE Annual Conference & Expo 2018,) realizado en Orlando, Florida.

Se trata del evento más importante del mundo para los Ingenieros Industriales ya que, para participar como expositores, deben sortear varias etapas auditadas por expertos.

La maestra Mercedes Urzúa encabezó la delegación de siete personas de la Facultad de Ingeniería del campus Aguascalientes –en la que se encontraban cinco alumnos de Ingeniería Industrial–, y presentó el trabajo titulado, “Mejorando el tiempo de cumplimiento de pedidos: Un estudio de simulación para evaluar estrategias de selección”.

El objetivo principal del congreso es reunir a expertos en el área para compartir experiencias de trabajo relacionadas con la profesión de la Ingeniería Industrial y la Ingeniería de Sistemas.

El evento, en el que participan profesionistas de todo el mundo –especialmente del continente americano– tiene varias vertientes: la exposición de documentos de investigación, mecánica de trabajo, coloquios para profesores e investigadores, y un apartado para estudiantes; además, cuenta con una mega exposición donde proveedores del sector presentan sus novedades.

Este es uno de los eventos internacionales en los que la UP Aguascalientes está involucrada, procurando el intercambio de información, así como la participación de los estudiantes en prácticas y proyectos que fortalezcan su preparación profesional.

Se trata de uno de los compromisos de los planes de estudio de la UP Aguascalientes. Además de un programa educativo de vanguardia, la UP cuenta con intercambios con universidades en el extranjero, así como con empresas transnacionales.

Conoce nuestros planes de financiamiento para estudiar la carrera de Ingeniería Industrial y forma parte de la Comunidad UP, una de las mejores instituciones universitarias en el país.

UP - Opciones de Becas y Financiemientos 

Universidad Panamericana

Escrito por Universidad Panamericana

La UP junto con el IPADE forman una de las comunidades académicas y de negocios más importantes de México. Por más de 50 años han formado a los líderes empresariales, políticos y académicos más destacados del país.