Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close
Escrito por Universidad Panamericana
en noviembre 29, 2018

up-aguascalientes-colaboracion-lse

La Universidad Panamericana Aguascalientes amplió sus convenios con universidades internacionales, durante una reunión entre profesores de la Facultad de Empresariales con el profesor Riccardo Crescenzi, doctor en Economía e investigador de la Escuela de Economía de Londres (LSE, por sus siglas en inglés).

Durante el encuentro se fijaron las bases para facilitar el acceso a investigaciones y aportar su experiencia para proyectos futuros.

La LSE es una escuela del más alto nivel, reconocida globalmente ya que por sus aulas han pasado 18 premios Nobel.

Su principal ámbito de investigación es en torno a los fenómenos económicos y en sus programas de maestría y doctorado están algunos de los expertos más reconocidos del mundo. 

Esta colaboración científica representa un paso importante para las carreras de Empresariales de la UP Aguascalientes en torno a futuras investigaciones, además de significar un beneficio para los estudiantes que tendrán un programa de estudios más rico y bajo los estándares más altos.

 

La LSE se une a la lista de más de 30 universidades internacionales con las que la UP Aguascalientes tiene convenio de intercambio. Dentro de las instituciones destacan:

  • Cologne Business School – Alemania
  • Universidát Dresden – Alemania
  • Universidad de Estrasburgo – Francia
  • Universidad Veiga de Almeida – Brasil
  • Universidat Basel – Suiza

Te invitamos a conocer más sobre la Universidad Panamericana y sus carreras empresariales como la licenciatura en Administración y Negocios Internacionales y compruebes por qué la UP Aguascalientes es líder en la materia. 

>>SparUP de UP Aguascalientes certificada como una de las mejores incubadoras de negocios en México<<

Contáctanos para asesorarte sobre los planes de becas y financiamiento con los que cuenta la UP Aguascalientes, y no pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las mejores universidades del país.

UP - Opciones de Becas y Financiamientos

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: