Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
Descubre ¿qué tipo de filósofo eres?
Escrito por Alexis Brunel
en marzo 03, 2020

La Licenciatura de Administración y Dirección, en la Universidad Panamericana con sede en Santa Fe, ofrece a sus alumnos de todos los semestres la oportunidad de participar en distintas Cátedras a lo largo de su carrera. Las Cátedras Corporativas se llevan a cabo en las oficinas de la empresa que imparte la Cátedra, o en UP Santa Fe. Es una excelente oportunidad para conocer cómo operan las empresas en el entorno económico actual, así como los proyectos y estrategias de los directivos que participan en la Cátedra.

Los alumnos que participan en las Cátedras aprenden sobre la empresa, industria y/o rama administrativa de la que trata, además del mecanismo y la estructura de una empresa exitosa. Tienen la oportunidad de hablar con los directivos, entender las perspectivas de distintas áreas dentro de la empresa y escuchar testimonios de experiencias personales.

Adriana Esquivel, alumna de 4to semestre de la Licenciatura de Administración y Dirección-

“Las cátedras son conferencias interactivas, que imparte una compañía.. Es padre porque además de aprender sobre cómo funciona y qué hace una empresa, otorga conocimientos muy interesantes. Son oportunidades increíbles y te permiten conocer más sobre una industria.”

Fernanda Aguirre, alumna de 4to semestre de la Licenciatura de Administración y Dirección-

“La licenciatura de Business & Management nos da la oportunidad de asistir a varios eventos, programas, y cátedras, así mismo nos permite tener experiencias que nos abren las puertas y nos acercan al mundo laboral.

Actualmente me encuentro inscrita en un programa de 3 sesiones UP-BBVA . Estas sesiones son impartidas por diversos miembros de diversas áreas de BBVA, aquí nos explican las diferentes actividades que se realizan dentro del banco, nos dan testimonios personales de crecimiento profesional y personal durante su carrera en el banco y nos enseñan cómo se trabaja.

Pienso que ésta es una de las muchas oportunidades que nos da la Licenciatura de Business & Management - Administración y Dirección, para conectar con el mundo empresarial. Te da un acercamiento en donde eres capaz de convivir y aprender de las experiencias y las enseñanzas que los miembros de BBVA comparten. De igual forma, adquieres conocimientos directamente de los miembros del banco y eres capaz de entender cómo una institución tan grande y con tanta relevancia trabaja.”

Whatsapp Promoción CTA

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Administración y Dirección (B&M) coronavirus

Impacto de la pandemia en Business and Management

A partir del viernes 13 de marzo, tanto alumnos como académicos de la carrera en Business and Management de la Universid...

Licenciaturas Empresariales Posgrados Empresariales Empresas Administración y Dirección (B&M)

5 consejos según Suraj Shinde para triunfar en el emprendedurismo

Según Forbes (2018) en México las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) representan el 99.8% del total de las empresas de...

Administración y Dirección (B&M)

Experiencia de una profesora en la enseñanza en línea

Maestra Cecilia Fernández, profesora de Economía B&M Administración y Dirección.