Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
Descubre ¿qué tipo de filósofo eres?
Escrito por Universidad Panamericana
en julio 11, 2020

A partir del viernes 13 de marzo, tanto alumnos como académicos de la carrera en Business and Management de la Universidad Panamericana, fuimos requeridos a tomar y a impartir las materias en línea, utilizando plataformas como Zoom y Google Meet con el fin de prevenir la propagación del nuevo virus COVID-19. 

La pandemia le ha puesto pausa al mundo por más de tres meses y ha cambiado la forma en la que hacemos la mayoría de nuestras actividades cotidianas; incluyendo ir a la universidad.  El cambio a plataformas en línea fue repentino y todos nos tuvimos que adaptar al nuevo sistema propuesto por la carrera de Administración y Dirección y toda la universidad.

UP - Descarga el folleto del plan de carrera

Alumno de 5to semestre de esta carrera - “Ésta cuarentena me ha limitado el tiempo en varias cosas, pero al mismo tiempo, me ha dado espacio para enfocarme en lo que de verdad quiero. A pesar de las complicaciones y los cambios en mis estudios he tenido tiempo para aplicarme y superar las materias en las cuales iba atrasado. Esto significó apasionarme en mi carrera para poder seguir adelante.”

Además del cambio a clases en línea, los directivos de Business and Management se vieron obligados a cancelar las Semanas Internacionales en  London School of Economics, University of Chicago y la Universidad Tecnológica de Nanyang planeadas para el verano 2020. A pesar de esto, la carrera  abrió una Semana Internacional en línea en la Ciudad de México para que los alumnos no nos atrasemos en nuestros desarrollo internacional. A pesar de la pandemia, los alumnos n, vivirán la experiencia de la Semana Internacional, online. Puesto que los directivos organizaron un Bootcamp de Innovación y Emprendimiento de Negocios por emprendedores y profesores extranjero.

Whatsapp Promoción CTA

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales Posgrados Empresariales Empresas Administración y Dirección (B&M)

5 consejos según Suraj Shinde para triunfar en el emprendedurismo

Según Forbes (2018) en México las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) representan el 99.8% del total de las empresas de...

Administración y Dirección (B&M)

Experiencia de una profesora en la enseñanza en línea

Maestra Cecilia Fernández, profesora de Economía B&M Administración y Dirección.

Administración y Dirección (B&M)

Cátedras UP: Business and Management

La Licenciatura de Administración y Dirección, en la Universidad Panamericana con sede en Santa Fe, ofrece a sus alumnos...