Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
La relación entre filosofía y ciencia
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Escrito por ESDAI
en febrero 10, 2021

La predicción de sismos de alta magnitud, el vidrio líquido como nuevo estado de la materia, la creación de vacunas para acabar con enfermedades virales y la psicología del amor en tiempos de pandemia, son algunos ejemplos recientes que dejan ver la importancia que tiene la ciencia para la supervivencia de la humanidad y el planeta.

Ahora bien, si te dijera que menos del 30% de investigadores en el mundo son mujeres, quizá te darías cuenta de lo importante que es formarte con un rigor científico para sustentar las propuestas que mejorarán al mundo en tu ejercicio profesional. En tus manos está elegir la carrera adecuada a tus gustos, metas y propósitos de vida. ¡Acá una gran opción 👇🏼!

Hospitality Management

La Escuela de Administración de Instituciones, ESDAI, que además forma parte de una de las mejores universidades privadas del país, como puedes leer en La Universidad Panamericana presente en todos los rankings, cuenta con una carrera enfocada en el estudio de la Hospitalidad aplicada en el sector salud, la hotelería y el turismo, la gestión de eventos sociales y corporativos, así como en la industria de alimentos y bebidas, con un plan de estudios que integra ciencias, humanidades, ética y servicio: se trata de Hospitality Management.

Ciberseguridad

¿Cuándo y por qué nacimos?

ESDAI fue fundada en 1969 en respuesta a la necesidad de formar mujeres profesionistas capaces de propiciar un entorno laboral adecuado a la dignidad de la persona, contribuir a la mejora de la calidad de los servicios, elevar las relaciones humanas entre los miembros de la empresa o institución, optimizando la organización y los procedimientos administrativos. Cuenta con la mencionada Licenciatura en Hospitality Management y ocho posgrados para complementar la formación de las futuras líderes.

Ciencia y ética van de la mano

Conscientes de que la diversidad en la investigación amplía el número de investigadores talentosos, aportando una nueva perspectiva, talento y creatividad, complementamos el plan de estudios de Hospitality Management con materias de humanidades y ciencias aplicadas, porque creemos y estamos convencidos de que ese fundamento científico que las alumnas adquieren a través de las materias, les da una capacidad de pensamiento crítico y analítico fundamentales para poder tomar decisiones adecuadas cuando se encuentren ante la dirección de un departamento, empresa, institución, e incluso, su propio negocio.

Da clic en el botón de abajo y conoce el plan de estudios que tenemos para ti.

Quiero estudiar Hospitality Management

Escuela de Administración de Instituciones, ESDAI.

Universidad Panamericana

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: