en agosto 03, 2020

La primera mitad del año ha sido marcada por la pandemia del COVID-19, pero nosotros no hemos parado de dar resultados que nos proyectan en todos los ranking universitarios más importantes a nivel mundial.

Así que, si estás por elegir tu futura universidad, es importante que consideres los siguientes resultados para que tomes una decisión consciente:

Ranking-de las mejores-universidades-2020

QS World University Rankings

Realizado por la firma Quacquarelli Symonds (QS), este ranking es uno de los más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial, y este año nos coloca entre las 3 mejores universidades públicas y privadas de México.

The Times Higher Education

En la edición Latinoamérica de este ranking, aparecimos en el Top 3 de universidades privadas en México.

Ranking Reforma

Este ranking coloca a las siguientes licenciaturas de la Universidad Panamericana como las número 1 en el país: Administración, Contaduría, Comunicación, Ingeniería Industrial y Medicina.

¡Estamos orgullosos de ser la universidad con más licenciaturas #1 en México, por tercer año consecutivo!

Si quieres saber qué criterios utilizan para la evaluación, consulta Lo que no sabías del ranking Las Mejores Universidades 2020.

curso-de-verano-universidad-panamericana-img1

Estos grandes resultados nos llevan a otros logros que seguimos cosechado en este año:

• Las licenciaturas en Pedagogía y Enfermería son las número 1 de acuerdo con el CENEVAL.
  • Somos la universidad que registra mayor crecimiento en los últimos cinco años en publicaciones científicas, colocándonos entre las tres mejores.
  • Nuestra licenciatura de Médico Cirujano se mantiene por 13 años consecutivos en el 1º lugar de porcentaje de seleccionados en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas, ENARM.

Además de estos resultados obtenidos en la primera mitad del año, estamos orgullosos de todos los reconocimientos nacionales e internacionales que nuestra comunidad obtiene por sus iniciativas para mejorar su entorno actual. Entérate leyendo El premio de salvar y mejorar vidas.

¡Sigamos poniendo en alto el nombre de nuestra universidad sin importar las circunstancias!

Ubi spiritus, libertas.

¡Conoce nuestra oferta académica e inscríbete!

Universidad Panamericana

Campus Ciudad de México