La relación entre filosofía y ciencia
Escrito por ESDAI
en junio 16, 2021

“Esperamos que todo lo que experimentaron en este proyecto les genere una inquietud social, porque el país está en nuestras manos y podemos cambiar muchísimas realidades”. Amelia García Casas, Directora General de ESDAI.

En la nota Aprende a emprender con ESDAI, te contamos acerca de una iniciativa en la cual, alumnos de la Escuela de Empresariales y alumnas de la Licenciatura en Hospitality Management by ESDAI, aplicaron sus conocimientos para generar un impacto positivo en la sociedad, se trata de Aprende & Emprende.

En este evento virtual, realizado el pasado 15 de mayo, los estudiantes ofrecieron mentorías con costo a personas interesadas en generar una fuente de ingresos, de modo que, las ganancias obtenidas fueran donadas a la comunidad de San Gregorio, en Xochimilco, CDMX.

La meta era vender 240 clases, esperando reunir un monto aproximado de $36,000.00, pero gracias al esfuerzo y a la labor de venta de cada equipo, ¡se lograron vender 372 clases, reuniendo un monto de $64,204.93 para donación!

Emprendimiento responsabilidad social ESDAI

Todos los equipos demostraron una capacidad plausible para trascender las aulas y transformar realidades desde sus casas, sin embargo, los equipos que alcanzaron un mayor número de clases vendidas fueron:

3º lugar: Caramella, 36 clases vendidas

2º lugar: Linguinni’s, 43 clases vendidas

1º lugar: Mixico con 44 clases vendidas

Por su parte, los equipos que generaron mayor porcentaje de utilidad fueron:

3º lugar: Comprometidos, 85% de utilidad

2º lugar: Plantae, 86% de utilidad

1º lugar: Linguinni’s, 88% de utilidad

Sin duda, Aprende & Emprende es un proyecto que convive con el ideario de la Universidad Panamericana de buscar la exigencia académica y la excelencia humana, a través de ideas de emprendimiento con responsabilidad social.

Reconocemos y recordamos con orgullo el 15 de mayo de 2021, un día en el que demostramos la importancia de aprender para dar, apoyándonos unos a otros.

Hospitality Management by ESDAI Registro a examen de admisión

Escuela de Administración de Instituciones, ESDAI.

Universidad Panamericana