La relación entre filosofía y ciencia
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
¿Qué son las instituciones políticas y cuál es su función?
Escrito por ESDAI
en junio 16, 2021

“Esperamos que todo lo que experimentaron en este proyecto les genere una inquietud social, porque el país está en nuestras manos y podemos cambiar muchísimas realidades”. Amelia García Casas, Directora General de ESDAI.

En la nota Aprende a emprender con ESDAI, te contamos acerca de una iniciativa en la cual, alumnos de la Escuela de Empresariales y alumnas de la Licenciatura en Hospitality Management by ESDAI, aplicaron sus conocimientos para generar un impacto positivo en la sociedad, se trata de Aprende & Emprende.

En este evento virtual, realizado el pasado 15 de mayo, los estudiantes ofrecieron mentorías con costo a personas interesadas en generar una fuente de ingresos, de modo que, las ganancias obtenidas fueran donadas a la comunidad de San Gregorio, en Xochimilco, CDMX.

La meta era vender 240 clases, esperando reunir un monto aproximado de $36,000.00, pero gracias al esfuerzo y a la labor de venta de cada equipo, ¡se lograron vender 372 clases, reuniendo un monto de $64,204.93 para donación!

Emprendimiento responsabilidad social ESDAI

Todos los equipos demostraron una capacidad plausible para trascender las aulas y transformar realidades desde sus casas, sin embargo, los equipos que alcanzaron un mayor número de clases vendidas fueron:

3º lugar: Caramella, 36 clases vendidas

2º lugar: Linguinni’s, 43 clases vendidas

1º lugar: Mixico con 44 clases vendidas

Por su parte, los equipos que generaron mayor porcentaje de utilidad fueron:

3º lugar: Comprometidos, 85% de utilidad

2º lugar: Plantae, 86% de utilidad

1º lugar: Linguinni’s, 88% de utilidad

Sin duda, Aprende & Emprende es un proyecto que convive con el ideario de la Universidad Panamericana de buscar la exigencia académica y la excelencia humana, a través de ideas de emprendimiento con responsabilidad social.

Reconocemos y recordamos con orgullo el 15 de mayo de 2021, un día en el que demostramos la importancia de aprender para dar, apoyándonos unos a otros.

Hospitality Management by ESDAI Registro a examen de admisión

Escuela de Administración de Instituciones, ESDAI.

Universidad Panamericana